Preocupante situación

Dramático momento para Matías Suárez a horas de Tigre-River: su esposa se descompensó y la reanimaron con RCP

Magui Olave, cantante y esposa del futbolista del Millonario, sufrió una descompensación en la calle y tuvieron que reanimarla con RCP. Evoluciona favorablemente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de agosto de 2022 · 18:10 hs
Dramático momento para Matías Suárez a horas de Tigre-River: su esposa se descompensó y la reanimaron con RCP
Matías Suárez y Magui Olave La cantante y esposa del jugador de River tuvo que ser internada.

Magui Olave, la famosa cantante cordobesa de cuarteto y esposa de Matías Suárez, sufrió una descompensación este jueves cuando se encontraba en la calle y debió ser ayudada con trabajos de RCP en varias oportunidades. La joven se encuentra internada y evoluciona favorablemente, tal como informaron cuentas oficiales relacionadas con ella.

La cantante de 33 años, prima de Ulises y Rodrigo Bueno, se desmayó mientras llevaba a sus hijos al colegio, perdió la consciencia y hasta se encontró sin pulso ni respiración. Debieron reanimarla en tres ocasiones. "Nunca tomó consciencia", explicó la profesional de la salud que la atendió.

Olave, que tenía varios shows pactados para este fin de semana, debió suspenderlos por su estado de salud, aunque por suerte se encuentra mejor. La esposa de Suárez quedó en observación y desde su entorno enviaron mensajes tranquilizadores: "Gracias por el apoyo y tanto cariño, Magui está mejor y recuperándose", indicaron en Instagram.

Leyenda

En un comunicado oficial, también en Instagram, se refirieron a la situación e informaron lo sucedido y la suspensión de los recitales planeados: "Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (por el jueves), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver pronto!".

¿Jugará Matías Suárez para River?

Por su parte, Matías Suárez se encuentra concentrado con el plantel de River para disputar el encuentro de este sábado desde las 20.30 frente a Tigre, en Victoria. Por el momento, a menos que haya un cambio de último momento, el delantero cordobés no se bajará del encuentro y será parte de la convocatoria para jugar ante el Matador.

Archivado en