Automovilismo

Turismo Carretera: la bomba sobre Facundo Ardusso que lamentan los hinchas de Chevrolet

Este fin de semana se define la Etapa Regular de la temporada y en las últimas horas comenzó a circular un rumor que tiene como protagonista a un piloto muy querido por los seguidores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:10 hs
Turismo Carretera: la bomba sobre Facundo Ardusso que lamentan los hinchas de Chevrolet
Foto: @FacundoArdusso

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la décima fecha en Paraná. Será, además, la competencia que definirá a los 12 integrantes de la Copa de Oro pero una verdadera bomba sacudió a los fanáticos a horas de ponerse en marcha la actividad. Es que, según informaciones, Facundo Ardusso podría dejar el Chevrolet que actualmente usa y subirse a un Torino.

El Flaco de Las Parejas está 15° en el certamen y tiene muchas chances de meterse en el selecto grupo de los que buscarán la corona, pero su temporada ha tenido altibajos que no le permitieron ser más protagonista. Ante esto, y sabiendo que para ser campeón necesita ser constante, Ardusso habría tenido charlas con Horacio Soljan para sumarse al Maquin Parts.

Después de la desvinculación de Marcelo Agrelo, correrá desde esta fecha con un Dodge del equipo de Jonatan Castellano, la estructura abrió la puerta para sumar a una cuarta figura para completar el staff que forman parte Manu Urcera, Germán Todino y Esteban Gini. Ante esto, Ardusso tendrá tiempo hasta la previa de San Luis (18 de septiembre) para definir su situación.

Si esto ocurre, el Flaco volverá a la marca con la que obtuvo sus mejores resultados dentro del TC. Mientras corrió en el Renault Sport Torino Team logró 15 de los 30 podios que tiene: 5 victorias, 5 segundos puestos y 5 terceros. Además peleó las Copas de 2017 (terminó 2º apenas 0,25 puntos de Canapino) y 2018 donde culminó en la 4º posición.

Archivado en