A descorchar

Banco Mendoza ascendió a la máxima categoría de hockey sobre césped

El equipo de Chacras de Coria goleó a Yeutí 4 a 0, y a falta de una fecha para el final, logró el boleto directo a la Primera división local femenina.

Redacción MDZ Online sábado, 20 de agosto de 2022 · 21:06 hs
Banco Mendoza ascendió a la máxima categoría de hockey sobre césped
Banco Mendoza regreso rápido a Primera

Banco Mendoza goleó a Yerutí 4 a 0 y logró el ascenso a falta de una fecha para el final del torneo de hockey sobre césped femenino. Todavía resta definir un lugar de promoción y los equipos que pelearán por el descenso por lo que el descenlace del certamen será no apto para cardíacos.  

El equipo de Chacras de Coria podia sentenciar su regreso a la máxima categoría esta misma tarde, para eso, tenía que derrotar a Yerutí. Y así lo hizo. Con dos goles de Agustina Delgado, uno de Federica Roby y otro de Graciana Salcedo cerró la goleada y el ansiado retorno. Luego de 6 meses en la B, las Bancarias volverán a la elite local.

El escolta es Los Tordos B. Las Pájaritas igualaron 2 a 2 con Alemán y sumaron punto bonus. para asegurarse una de las plazas de promoción. El que dejó escapar una oportunidad inmejorable de asegurarse la otra plaza por una reválida fue San Jorge de San Rafael al empatar con Vistalba 5-5 y perder el bonus en penales australianos. Deberá esperar a la última jornada porque Yerutí tiene 3 puntos menos y puede alcanzarlo. 

 

Archivado en