Fútbol argentino

La llamativa decisión del Consejo de Boca con Agustín Rossi tras la oferta “gigante”

Luego de que el arquero confirmara su deseo de no hablar de su continuidad tras el papelón del equipo en Paraná, el Consejo tomó una contundente decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de agosto de 2022 · 09:05 hs
La llamativa decisión del Consejo de Boca con Agustín Rossi tras la oferta “gigante”

Aunque parezca mentira, el futuro de Agustín Rossi en el arco de Boca no es nada claro. El arquero, pieza fundamental del Xeneize en sus últimas consagraciones, tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 y está negociando una posible extensión. Si bien en 2021 le ofrecieron hablar de ello, la oferta llegó hace unos días.

Durante este lunes, el 1 del Xeneize se comunicó con su representante y le pidió no hablar de números y continuidad, al menos, hasta la semana que viene. Esto, entendiendo que el momento futbolístico del equipo de Hugo Ibarra no es el mejor y queriendo enfocarse en lo que pasa dentro del campo de juego.

Llamativamente Martín Arevalo, periodista de ESPN fuertemente ligado al mundo Boca, reveló la decisión que el Consejo de Fútbol habría tomado en las últimas horas del lunes. "Hasta recién, la reunión entre el Consejo de Fútbol y el representante de Agustín Rossi no se iba a hacer hasta la semana que viene", comenzó.

"El Consejo de Fútbol se comunicó con el representante y le dijeron que tiene que dar  una respuesta. Lo llamaron para citarlo al predio y que de una respuesta", haciendo referencia a la reunión que se dará este martes en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza.

En su cuenta de Twitter, antes de conocer la decisión de aquellos que manejan los hilos del fútbol en Boca, el mismo periodista reveló: "Rossi tenía que dar una respuesta esta semana para ver si aceptaba la propuesta inicial del Consejo para continuar. Después del partido de ayer, el arquero le comunicó a su representante Miguel González que no es momento para hablar de su contrato con Boca".

Archivado en