Francia

Escandalosa versión sobre Mbappé y Messi en el PSG: ¿el francés hizo un tajante pedido?

Un medio extranjero reveló un supuesto reclamo del delantero francés a los dirigentes que va directamente contra los argentinos en el club.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:51 hs
Escandalosa versión sobre Mbappé y Messi en el PSG: ¿el francés hizo un tajante pedido?
Messi y Mbappé El francés habría pedido vender a todos los futbolistas argentinos del PSG. Foto: @PSG_espanol

"El reinado de Kylian Mbappé como la pieza central del PSG comenzó con alboroto". Así comienza el artículo del diario brasileño UOL Esporte que revela un supuesto pedido del delantero francés y que involucra directamente a Lionel Messi y al resto de los argentinos en el Paris Saint-Germain. Es que el joven de 23 años habría pedido que se vayan todos los jugadores argentinos del club. Así de fuerte.

¿Mbappé no quiere a Messi en el PSG?

En su primer partido en la temporada tras una molestia, Mbappé se mostró fastidioso, erró un penal, se molestó con Neymar por no dejarle patear otro, se llevó puesto a Messi con el cuerpo, despotricó contra uno de sus compañeros por no darle un pase y apenas festejó su gol ante Montpellier en la goleada 5 a 2. 

Según revela UOL Esporte, algunos compañeros de vestuario usaron palabras como "mimado" e "insoportable" para referirse a Mbappé, y además explica que el francés le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que "desmantele la 'República Argentina'" presente en el vestuario, compuesta por Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Claro, el Fideo ya se fue, Icardi está fuera del equipo y Paredes sonó en Juventus.

Encima, el brasileño Neymar es muy amigo de Messi y compañía y en los últimos días dio like a algunas publicaciones que criticaban duramente a Mbappé, lo que señala un importante quiebre en el vestuario. En ese sentido, señalan que el joven delantero pretende tener un vestuario "más francés", que se apoya en la llegada de Christophe Galtier como entrenador y los futbolistas Hugo Ekitike y Nordi Mukiele. 

UOL Esporte explica que el club trató de resolver la situación de forma "diplomática", con charlas entre Galtier, Neymar, Mbappé y el director de fútbol Luis Campos. ¿Habrá paz o se cumplirá el pedido del francés? 

Archivado en