Fútbol argentino

Del Potro y el motivo por el que fue a ver Banfield - Racing

El extenista fue al estadio Florencio Sola para ver el encuentro entre el Taladro y la Academia, que terminó con el triunfo 2 a 0 del equipo de Gago.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:38 hs
Del Potro y el motivo por el que fue a ver Banfield - Racing
Juan Martín Del Potro El extenista fue a ver Banfield - Racing.

Una sorpresa en el estadio Florencio Sola para ver a Banfield y a Racing. Es que entre los espectadores del partido que terminó en triunfo 2 a 0 para la Academia estuvo Juan Martín Del Potro, el extenista campeón del US Open 2009. Conocido su fanatismo por Boca, la visita de Delpo al estadio del Taladro llamó la atención de más de uno. 

¿Qué hacía Del Potro en la cancha de Banfield? Según contó La Voz de Tandil, el exnúmero 3 del ranking ATP fue a ver particularmente a Matías González, otro nacido en Tandil y que juega en el Taladro. Ellos se habían reunido hace poco, con intercambio de camisetas (una de Banfield para Delpo y una remera firmada por el tenista para González) y buena onda.

Más tarde, Del Potro fue invitado por el jugador a ver el partido entre el equipo de Claudio Vivas y el de Fernando Gago, que terminó con la derrota del local por 2 a 0 tras los goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay. El extenista, que disfrutó del partido en uno de los palcos del estadio, lo vivió a pleno y fue filmado reaccionando a las acciones del juego, sobre todo una en la que Banfield estuvo cerca del gol.

Delpo anunció su retiro del tenis en febrero de este año, en la previa de su participación en el Argentina Open y no volvió a jugar tras caer en la primera ronda frente a su amigo Federico Delbonis. El extenista de 33 años, que debió dejar la actividad deportiva profesional tempranamente por sus dolores físicos, disfrutó de ver en la cancha otro partido de fútbol. ¿Volverá a La Bombonera próximamente?

Archivado en