Fútbol internacional

Bomba en el Real Madrid: la estrella que se va al Manchester United por 60 millones de euros

Casemiro, multicampeón con la Casa Blanca, tiene todo acordado para continuar su carrera en Inglaterra. Su contrato sería por cuatro años, con opción de extenderlo por uno más hasta 2027.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:49 hs
Bomba en el Real Madrid: la estrella que se va al Manchester United por 60 millones de euros
Casemiro se va al Manchester United por 60 millones de euros y se desarma este tridente multicampeón que formó con Kroos y Modric.

Bombazo mundial. Casemiro, uno de los principales bastiones de este último Real Madrid multicampeón de Champions League, se va del Merengue. El Manchester United compra el 100% de su ficha en 60 millones de euros, más otros 10 en variables. Es el fin de uno de los tridentes más ganadores de la historia, el que conformó en la mitad de la cancha con Kroos y Modric por más de siete años.

Casemiro se va del Real Madrid después de haber ganado cuatro Champions: 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022.

El nuevo contrato de Casemiro en el Manchester United sería por cuatro años, con opción de extenderlo por uno más hasta 2027 y, según informan desde España, cobrará el doble de lo que percibía en el Real Madrid. Durante este fin de semana se estará realizando la revisación médica y será presentado oficialmente.

El mediocampista brasileño de 30 años deja el Madrid después de 336 partidos y con 18 títulos (¡cinco Champions!) bajo el ala. Sin dudas que será una pérdida sustancial para el último campeón de Europa. No obstante, el Merengue no tiene pensado salir al mercado en busca de un reemplazante, así ya lo había anunciado su presidente Florentino Pérez. Se queda con Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouameni y Dani Ceballos. Son nombres de peso, aunque ninguno posee las características de Casemiro.

Archivado en