Fútbol internacional

Video: así fue el reencuentro de Messi y Pocho Lavezzi, de visita en el PSG

Lindo abrazo entre amigos y excompañeros de la Selección. Ya retirado, el Pocho fue al predio del Paris Saint Germain.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:00 hs
Video: así fue el reencuentro de Messi y Pocho Lavezzi, de visita en el PSG
Messi y Lavezzi se reencontraron en el predio del PSG.

De visita en el centro de entrenamiento del PSG, club en el cual salió campeón doce veces, Ezequiel Lavezzi -retirado desde 2019- tuvo un cálido reencuentro con su viejo amigo y excompañero de la Selección argentina, Lionel Messi, con quien se pegó un gran abrazo y se dedicaron una lindas palabras. Siempre hubo buena onda entre ambos y esta vez no fue la excepción.

Acompañado por el brasileño Maxwell, el Pocho pasó por el predio del Paris Saint Germain con un look informal: lentes de sol, jean, camiseta blanca y una camisa celeste abierta encima. Defendieron la Albiceleste en simultáneo entre el 2007 y 2016; siendo el Mundial del 2014 y las Copas América del 2015 y 2016 los torneos en los cuales jugaron juntos por mayor cantidad de tiempo. A pesar de que salió en el entretiempo de la final del mundo contra Alemania, Lavezzi quedó en el recuerdo como uno de los futbolistas argentinos que mejor jugaron ese partido.

Messi y Lavezzi compartieron el equipo que se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Además, los dos son oriundos de la misma zona. Leo es de Rosario y el Pocho de Villa Gobernador Gálvez, que queda a diez kilómetros.

Lavezzi jugó por cuatro años en PSG, entre 2012 y 2016. Y después de eso, se fue al Hebei Fortune de China, donde jugó hasta que decidió colgar los botines a finales del 2019, a los 34 años.

 

 

Archivado en