Fútbol argentino

Qué dijo Agustín Rossi de la llegada de Chiquito Romero a Boca: “Yo estoy para…”

El arquero, figura del Xeneize, habló tras el empate con Rosario Central y reveló detalles de su situación personal, sobre todo luego de la llegada de un arquero de Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:57 hs
Qué dijo Agustín Rossi de la llegada de Chiquito Romero a Boca: “Yo estoy para…”

Una vez más, como viene siendo costumbre en el último tiempo, Agustín Rossi fue figura y salvó a Boca en momentos claves. El arquero, que ya se conoció que no renovará su contrato, le atajó un penal a Gaspar Servio (arquero de Rosario Central), en el empate de su equipo ante el Canalla en la Bombonera. Post partido, se refirió a cómo vive el presente, sobre todo tras la llegada de Sergio Romero a la institución.

En diálogo con TNT Sports, el arquero de 26 años manifestó: "Es un momento lindo el que estoy pasando. Más allá de lo que se haya dicho, mi idea siempre fue quedarme en el club. Después son cosas que no son decisiones mías. Le agradezco a la gente por el apoyo de hoy, fue increíble". Y añadió: "Yo estoy para entrenar y sumar donde me toque. Le quiero agradecer a la gente por el increíble apoyo y a mi familia que siempre está".

Sobre lo sucedido este miércoles por la noche, Rossi expresó: "Estamos pasando un momento medio complicado en cuanto al juego y encontrar la manera. Carlos planteó un partido en el que hizo que su equipo ocupara bien los espacios atrás. Nos costó generar juego porque no teníamos los espacios suficientes".

Para finalizar, reveló detalles del penal atajado a su colega: "Lo habíamos visto a Servio, sabíamos que pateaba penales. Había un jugador de Central que también los pateaba parecido, así que tenía decidido que si había un penal, lo iba a esperar. Lo pude adivinar y atajar, pero lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos".

Conocida es la situación de Agustín Rossi. Luego de algunas negociaciones con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, no llegó a un acuerdo y decidió no extender su vínculo con la institución más allá del mes de junio del 2023. Por eso Boca cerró rápidamente la incorporación de Chiquito Romero, que estaba libre tras jugar una temporada en el Venezia de Italia.

A partir de enero, Rossi podrá comenzar a negociar como agente libre y firmar, si lo desea, un contrato con otro club.

Archivado en