¿Inquieta a Scaloni? El titular de la Selección que podría llegar sin rodaje al Mundial porque se complicó su pase

¿Inquieta a Scaloni? El titular de la Selección que podría llegar sin rodaje al Mundial porque se complicó su pase

Adrien Rabiot se negó a pasar de la Juventus al Manchester United y así la Juventus no tiene efectivo para comprar a Paredes, con quien tenía todo arreglado. El volante busca salir del PSG para sumar minutos de cara al Mundial.

Redacción MDZ Online

La transferencia frustrada del mediocampista francés, Adrien Rabiot, de la Juventus al Manchester United hace que, por carácter transitivo, se complique el arribo de Leandro Paredes a la Vecchia Signora, lo cual es equivalente a una mala noticia para la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Sucede que el club italiano tenía pensado destinar ese dinero que le iba a entrar por Rabiot justamente en la compra del argentino. El '5' de la Albiceleste, sin lugar en PSG, buscaba esta salida a Turín para sumar minutos.

Se complica la llega de Paredes a la Juventus.

Pese a que la Juventus ya había acordado de palabra con Paredes el valor de su contrato, está negociación está atada a la venta de Rabiot, la cual se cayó luego de que se metiera la madre del futbolista francés en la negociación, según indicó el medio italiano Tuttosport. 

La negativa de Rabiot al United resulta un escollo para el traspaso de Paredes.

Leandro Paredes, fija en la selección de Scaloni, fue declarado como "transferible" por Cristophe Galtier, nuevo entrenador del Paris Saint Germain, y figura por detrás de Verratti, Vitinha y Renato Sanches en la consideración del DT francés, quien únicamente utiliza dos volantes centrales en su esquema de bandera, 3-4-1-2.

El ex Boca está en la capital francesa desde principios del 2019 y ganó nueve títulos con la camiseta del PSG. Su contrato vence en junio de 2024.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?