Fútbol argentino

El sincericidio de Tevez tras el empate de Central ante Boca: “Fue una sensación…”

Carlitos no se sintió cómodo enfrentando al Xeneize. "Es algo feo, nunca lo había experimentado antes", admitió. Video.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 01:00 hs
El sincericidio de Tevez tras el empate de Central ante Boca: “Fue una sensación…”
Por primera vez en su vida, Tevez se enfrentó a Boca.

El acontecimiento de volver a la Bombonera, sí. Por supuesto que Carlos Tevez lo disfrutó. Pero el partido en sí, no tanto. Y así lo hizo saber sin ningún tipo de tapujo en la conferencia posterior al 0-0 chato que entregaron Boca y su Rosario Central

"Es una sensación que no se puede explicar, el querer ganarle a Boca es una sensación encontrada, es rara. Enfrentar a Boca es una situación fea, es el club de mis amores. Pero me debo a Rosario Central", declaró Carlitos, sin el cassette puesto y tocado. Una situación que evidencia esto que cuenta es que ni siquiera quiso ver el penal Rossi le terminó atajando a Servio. 

También se refirió emocionado al homenaje que recibió en la previa del partido: "Fue una emoción muy grande, difícil de explicar. Corean mi nombre como si siguiera jugando, ponen en duda en mí un montón de cosas. Miré el palco donde estaba siempre mi papá, las emociones son fuertes".

Lo que sí llamó la atención de su recibimiento fue que La 12 lo trató con indiferencia y no cantó por él. Ni un "Carliiiitos, Carliiiitos" u "Olé, olé, olé, olé, Teveeeez, Teveeez", como si bajó de los otros tres costados. Incluso, salió por el túnel de al lado de la barrabrava y ni así lo ovacionaron. Recién al final del primer tiempo, cuando el Apache se acercó a ese arco que da a la manga que conduce al vestuario visitante, recibió un tibio reconocimiento de la barrabrava.

Este fue el undécimo partido en el que Tevez estuvo al mando de Rosario Central. Ganó cuatro, empató tres (una eliminación por penales de Copa Argentina) y perdió cuatro. El clásico cayó de su lado: 1-0. 

Archivado en