Fútbol argentino

Qué figura de Boca estará presente en el reconocimiento a Tevez, en su vuelta a la Bombonera

El Apache volverá a la cancha del Xeneize como DT de Rosario Central y se conoció qué dirigente le entregará el homenaje en la mitad de la cancha.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:43 hs

La noche del miércoles será muy especial para Boca. Carlos Tevez vuelve a la Bombonera por primera vez desde su retiro y tendrá el homenaje que no pudo recibir como consecuencia de haber dejado el fútbol en época de partidos sin público por la pandemia. Más allá de la ovación de los hinchas, el club preparó un recibimiento para el último ídolo y se conoció quién será el encargado de entregárselo al Apache.

Como suele suceder ante cada visita de un ídolo del club, un dirigente le dará una plaqueta y una camiseta especial a Carlitos en la mitad de cancha antes del comienzo del partido. Según contó Julio Pavoni en Dale al medio de TyC Sports, el encargado de brindarle el homenaje al actual DT de Rosario Central será Mauricio "Chicho" Serna.

A este reconocimiento por parte del club se le sumará, lógicamente, el de la gente de Boca. Tevez no visita la Bombonera a cancha llena desde marzo de 2020, en el último partido por Copa Libertadores antes de la pandemia. Cuando el público pudo volver a las tribunas, el Apache ya había colgado los botines, por lo que no se pudo despedir como lo merecía un ídolo de su calibre.

Tevez recibirá un merecido homenaje por parte de Boca.

En las cercanías de la Bombonera ya se palpita el regreso del Apache. Durante la madrugada del miércoles aparecieron varias pintadas y pasacalles para Tevez con un único mensaje: "Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”, tal como aseguró Juan Román Riquelme por la visita de su excompañero, a quien definió como una persona a la que le tiene mucho cariño pero "no somos amigos".

Precisamente, entre los hinchas había cierta ilusión de que sea Riquelme quien le dé el reconocimiento a Tevez en la mitad de cancha. Sin embargo, esto era poco probable dada la relación entre ambos. Sin embargo, toda la Bombonera espera con ansias por la vuelta del último ídolo de la época más ganadora del club.

Archivado en