Nueve mendocinos viajan al Sudamericano de Windsurf

Nueve mendocinos viajan al Sudamericano de Windsurf

La legión local emprenderá vuelo para participar del certamen continental a desarrollarse en Brasil.

Redacción MDZ Online

Nueve mendocinos tienen todo listo para competir en el Campeonato sudamericano de widsurf,que tendrá lugar en Brasil, del 1 al 4 de setiembre. La legión local la componen: Constanza Almenara, Juan Ignacio Caleau, Fernando Consorte, Delfina Zerga, Valentino Zerga, Benjamin Soler, Fernando Olmos, Pilar Olmos y Nicolás Almenara. 

Mañana partirá su vuelo con destino a la ciudad de Buzios, donde llegarán con tiempo para poder aclimatarse y entrenar para llegar de la mejor manera al certamen continental que entrega plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile a realizarse en el año 2023 y que luego dan el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De los nueve representantes habrá tres que competirán en la categoría IQ Foil (la única que es olímpica). Ellos son Constanza Almenara, Juan Ignacio Caleau y Benjamin Soler. Fernando Olmos y Fernando Consorte lo harán en la categoría Fórmula foil, mientras que Delfina Zerga, Valentino Zerga, Nicolás Almenara y Pilar Olmos serán parte de la IQ juvenil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?