Boca Juniors

Riquelme habló de Ibarra y reveló el llamativo motivo por el que lo eligió: "Para estar donde está hizo..."

El vicepresidente de Boca bancó al entrenador y lo elogió como "el mejor cuatro de la historia" del club, aunque no quiso confirmarlo para dirigir en la Libertadores 2023.

Redacción MDZ Online martes, 16 de agosto de 2022 · 15:08 hs
Riquelme habló de Ibarra y reveló el llamativo motivo por el que lo eligió: "Para estar donde está hizo..."
Riquelme elogió el trabajo de Ibarra como DT de Boca.

Hay banca para Hugo Ibarra en Boca. En el Xeneize están "muy contentos" con el entrenador, y en esas palabras lo puso Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución. Si bien no quiso confirmar que el Negro será el técnico en la Copa Libertadores 2023, Román explicó que será el DT hasta fin de año.

Consultado por Federico Bulos en ESPN F90, Riquelme habló sobre la continuidad del entrenador: "¿Hasta cuándo tiene contrato? Hasta fin de año. Entonces las cosas están claras para mí. Ibarra viene dirigiendo nuestra Reserva, ganó dos campeonatos ahí, lo tiene merecido donde está. Hizo méritos para estar en el lugar que está. Hacía más de diez años que la Reserva no ganaba un título. Lo hizo de maravillas. El lugar que tiene hoy se lo ganó. Estamos contentos con él".

Más allá de eso, el vicepresidente de Boca evitó referirse a Ibarra como el entrenador para la Copa Libertadores 2023: "Nosotros queremos ganar mañana. No podemos pensar en qué va a pasar el año que viene. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos y el técnico que tenemos. Lo tiene merecido dónde está".

"Dirigió la Reserva más de un año, ha ganado dos títulos. Ha hecho las cosas muy bien. Es un ídolo de nuestra institución, a nosotros cada vez que tenemos la oportunidad de que algún exjugador de fútbol tenga la suerte de dirigir nuestro club nos hace poner muy pero muy felices. Es el mejor número cuatro de la historia de nuestro club. De seis copas nos regaló cuatro", elogió Román a Ibarra.

Archivado en