En las redes

Fantino y su desopilante recreación de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

El conductor parodió lo ocurrido entre los jugadores del Xeneize con juguetes: robots, Chicho Serna, Riquelme, Rossi, los mariscos de Tailandia y un divertido delirio.

Redacción MDZ Online martes, 16 de agosto de 2022 · 11:19 hs
Fantino y su desopilante recreación de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca
Alejandro Fantino La insólita recreación de Fantino de la pelea de Benedetto y Zambrano.

La verdadera pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano no fue como todos dicen. O por lo menos esa es la versión de Alejandro Fantino: el periodista, en un insólito video en su cuenta de Instagram, hizo una divertida parodia de lo que "sucedió" entre el delantero y el defensor de Boca, principales protagonistas de una pelea en el estadio de Racing, en el entretiempo del 0 a 0 de la fecha 13 de la Liga Profesional.

Si bien el partido contó con muchísimas situaciones de gol de ambos lados y todo Boca protestó en el final por una alevosa mano de Jonathan Gómez que podría haber sido penal para el Xeneize (antes hubo una plancha de Villa que las cámaras con las que contaba el VAR no registraron con precisión), el momento elegido por Fantino fue la batalla que tuvo como centro al delantero y al defensor del equipo de Hugo Ibarra, con un desopilante "diálogo".

"Paso a describir la situación en el vestuario de Boca. Pipa Benedetto recontra caliente, ya la situación, el clima había subido a mayores. Estaban discutiendo por los mariscos. Pipa Benedetto le decía a Zambrano que los mariscos de Phuket, de Tailandia, eran infinitamente superiores a los mariscos de Chiclayo y de Piura, los mariscos de Perú", relató Fantino en un video en Instagram.

El conductor, hincha de Boca, eligió muñequitos de robots para representar a Zambrano y a Mauricio "Chicho" Serna, en tanto que Benedetto fue un mini Iván Drago, famoso boxeador ruso de Rocky 4. Con un extrañísimo diálogo y las apariciones estelares del Consejo de Fútbol de Boca, con Jorge "Patrón" Bermúdez como el superhéroe Dr. Strange de los cómics y películas de Marvel, un mate representando a Juan Román Riquelme y un muñequito de Rico McPato como Raúl Cascini, a quien Fantino describió como Cash-ini (por el efectivo).

Con algunas burlas a los integrantes del Consejo de Fútbol y las apariciones de Jorge Amor Ameal y Agustín Rossi, el conductor representó en la mesa de su casa la pelea entre Benedetto y Zambrano. Encima, prometió ampliar la "información" con futuros videos.

De hecho, subió una historia posterior con un muñequito sentado en un mate (Riquelme), y contundentes frases haciendo alusión a la popular serie de HBO Juego de Tronos: "¡Próximo estreno! The winter is coming! (El invierno se acerca). 'Juego de mates'. ¡Román y el trono de los mates eternos!". ¿Qué se viene en la nueva producción de Fantino?

Archivado en