Aconcagua Arena

Ya se vive la final del Premier Padel: cómo verla en vivo

El mundo del pádel está en vilo por el partidazo que definirá al campeón del P1 de Mendoza. Belasteguín y Coello se enfrentan a Lima y Stupaczuk, en una final que puede ganar cualquiera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:49 hs
Ya se vive la final del Premier Padel: cómo verla en vivo
Fernando Belasteguín, el favorito del público para la gran final. Foto: Prensa Premier Padel

Todo está listo para la gran final del Mendoza Premier Padel P1. Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Franco Stupaczuk y Pablo Lima saldrán a la pista del Aconcagua Arena a las 18.30 en busca de un título que ninguno ganó hasta el momento.

En los números, los favoritos por ránking son Stupa y Lima, pero el nivel demostrado por Coello y el Boss durante los cuartos y la semifinal hace que esta final sea abierta.

El público, en cambio, sí tiene un favorito claro. Es la leyenda de Pehuajó, Fernando Belasteguín, considerado por muchos como el mejor jugador de pádel de la historia. Durante las semifinales de ayer contra los duros Paquito Navarro y Martín Di Nenno, desde la tribuna se escuchó en numerosas oportunidades el clásico "olé, olé, olé, olé, Bela, Bela".

El jugador de 43 años respondió con un juego impecable. Su compañero, de sólo 20 años, pareció contagiarse de la energía positiva y realizó un partido de ensueño, en el que sus potentes remates fueron decisivos.

Arturo Coello fue implacable con sus remates. Foto: Prensa Premier Padel

Dónde ver la final del Mendoza Premier Padel P1

Ya en la semifinal hubo récord histórico de asistencia para un torneo de pádel, con más de 11 mil espectadores. Para la final se espera que este número se supere. Desde la organización indicaron que estaban vendidas prácticamente todas las entradas, por lo que muchas personas se quedaron sin poder ir al Aconcagua Arena para el partido decisivo.

Afortunadamente, el partido se puede ver en vivo a través de ESPN 3 para toda Latinoamérica. Este canal está también incluido en el servicio de streaming Star+.

Stupa y Lima, listos para la final. Foto: Prensa Premier Padel

Además, se transmite por CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Archivado en