Fútbol argentino

Benedetto y Zambrano, a las trompadas: qué pasó en el entretiempo de Racing-Boca

El delantero y el defensor se fueron a las manos en el túnel luego de unos flojos primeros 45 minutos y tuvo que intervenir la Policía. Al regresar al segundo tiempo, el peruano tenía marcado el pómulo izquierdo. Video.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:01 hs
Benedetto y Zambrano, a las trompadas: qué pasó en el entretiempo de Racing-Boca
Benedetto y Zambrano: ¿pelea en el vestuario?

Boca no la pasó bien en el primer tiempo en el Cilindro de Avellaneda. Racing estuvo mejor y provocó muchas situaciones de gol pero el Xeneize, entre la suerte y Agustín Rossi, zafó. Antes de ir al entretiempo, Darío Benedetto reunió a sus compañeros y le recriminó algunas cosas. Al regresar del vestuario, Carlos Zambrano salió con una extraña e importante marca en su cara: ¿qué pasó en esos 15 minutos?

De acuerdo a lo que informó Morena Beltrán en la transmisión de ESPN, Benedetto y Zambrano tuvieron un encontronazo en el túnel camino al vestuario. Según pudo confirmar MDZ, volaron trompadas y hasta tuvo que intervenir la Policía, que separó del grupo al peruano para calmar las aguas. Al regresar al segundo tiempo, el defensor tenía una clara marca en su pómulo izquierdo que no se veía al irse al vestuario en el entretiempo.

Según lo que se puede escuchar en el video del final del partido, Benedetto le recriminó a los defensores por su pasividad en la marca: "Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer el gol, boludo!”, disparó el goleador de Boca. Según informó el periodista Pablo Carroza, la Seguridad confirmó la pelea en la manga del equipo visitante del Cilindro: "Efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano camino a los vestuarios una vez finalizado el primer tiempo. Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía", afirmó.

En la repetición de dicha situación, se puede ver que Zambrano está detrás de Benedetto escuchando lo que el referente tenía para decir. Sin embargo, pareciera que no cayeron bien las palabras y el momento que elegió el 9 para hacer la crítica.

Archivado en