Francia

Video: la vergonzosa reacción de Mbappé en pleno partido del PSG que recorre el mundo

El delantero francés sorprendió con un ademán para uno de sus compañeros porque no le dio la pelota. Más tarde, casi ni festejó su gol.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:48 hs
Video: la vergonzosa reacción de Mbappé en pleno partido del PSG que recorre el mundo

Una insólita y poco profesional reacción de Kylian Mbappé en el partido de Paris Saint-Germain contra Montpellier. El delantero, que hizo su debut oficial en esta temporada después de una ausencia por suspensión en el Tropheé des Champions frente a Nantes y otra por lesión contra Clermont por la Ligue 1, sorprendió con un ademán contra su compañero Vitinha, quien no le dio la pelota cuando él picaba por el costado izquierdo, para luego amagar a salir de la cancha, en los segundos finales del primer tiempo.

En una imagen que recorre el mundo, Mbappé se desmarcaba hacia la banda izquierda cuando Vitinha avanzaba a toda velocidad con la pelota. Cuando su compañero encaró hacia la derecha y se inclinó por darle la pelota a Lionel Messi, el francés se dio vuelta, realizó un ademán y directamente se desentendió de la jugada, que terminó con un remate cercano de Neymar. El PSG ganaba 2 a 0 y el joven atacante entendió que Vitinha no tomó la decisión correcta.

Mbappé tuvo un partido con idas y vueltas, pero en general se lo vio fastidioso: le atajaron un penal con el partido 0 a 0, más tarde se molestó con su compañero por no darle la pelota y hasta puso cara larga cuando convirtió el cuarto gol del PSG, el 4 a 1 ante Montpellier.

El delantero galo, que usualmente muestra su sonrisa de alegría en la cancha, no tuvo una buena noche anímicamente en el Parque de los Príncipes y llamó la atención tanto por su actitud como por su comportamiento con sus compañeros. 

 

Archivado en