Fútbol argentino

River goleó 4 a 1 a Newell's en el Monumental

El Millonario festejó en su casa con un doblete de Solari, un gol de cabeza de Pinola y un fenomenal tanto de Matías Suárez. Para la Lepra descontó Pablo Pérez.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 22:29 hs
River goleó 4 a 1 a Newell's en el Monumental
River - Newell's El Millonario goleó a Newell's en el Monumental.

En una noche a puro festejo en el Monumental, River goleó 4 a 1 a Newell’s con un doblete de Pablo Solari, un gol de cabeza de Javier Pinola y un espectacular tanto de Matías Suárez desde afuera del área, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo, contundente y eficiente en sus situaciones de ataque, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo argentino y volvió a mostrar signos de recuperación en el juego ante un rival que no se defendió bien y muchas veces quedó mal parado en el fondo. La Lepra descontó en el segundo tiempo y se puso 2 a 1 a través de Pablo Pérez, pero el Millonario logró encontrar la tranquilidad pocos minutos después con un cabezazo de Pinola.

Más tarde, a falta de diez minutos y cuando recién había entrado, Suárez tomó una pelota desde afuera del área y con un precioso remate al ángulo puso el 4 a 1 para el delirio de los hinchas de River.

River, que estrenó su nueva camiseta ante un Monumental repleto, mostró un mejor nivel que en el encuentro ante Independiente y se llevó un triunfo abultado y con mayor tranquilidad.

River jugará en la fecha 14 de la Liga Profesional con Arsenal este miércoles desde las 19, en tanto que Newell’s recibirá a Lanús en Rosario el mismo día desde las 16.30.

 

 

Archivado en