La sorpresiva respuesta de Mbappé sobre su preferido entre Messi y Ronaldo: "Es..."

La sorpresiva respuesta de Mbappé sobre su preferido entre Messi y Ronaldo: "Es..."

El francés no eligió a su compañero de equipo, y justificó su decisión con una particular frase. Además, eligió a su candidato para el Balón de Oro, al que Leo no fue nominado.

Redacción MDZ Online

Kylian Mbappé creció con posters de Cristiano Ronaldo en la pared de su habitación. El francés tiene como ídolo a CR7 y es fanático del Real Madrid, aunque eligió no pasar allí en el último mercado de pases y se quedó con Lionel Messi como compañero. Y en una sorpresiva decisión, el delantero de PSG eligió quién es su preferido entre Leo y Cristiano con una particular frase: "Es como elegir entre mamá y papá".

Kylian Mbappé, uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro.

Mbappé, quien declaró después de que se conociera la lista de candidatos a ganar el Balón de Oro, expresó: "Es como elegir entre mamá y papá. No se puede hacer ni pedir. Para toda una generación fue la eterna guerra y durante una década se repartieron el Balón de Oro. Tengo un recuerdo lejano del que ganó Ronaldinho, pero nada comparable a la etapa entre ellos dos".

Por otra parte, el francés candidateó particularmente a uno de sus compatriotas, Karim Benzema, para ganar el Balón de Oro, por el arrasador rendimiento que tuvo en esta temporada: “Creo que él está primero y después venimos con (Sadio) Mané en el segundo lugar”.

Después de que se conocieran los 30 nominados para obtener el galardón de la revista France Football con la sorpresa de que Messi no está incluido, Mbappé explicó: “Karim tiene 34 años y acaba de hacer la temporada de su vida. Viene de ganar una nueva Champions League y fue decisivo para que su equipo pudiera conseguirla”.

Benzema fue el goleador de la temporada del Real Madrid que ganó tanto La Liga y la Supercopa de España como la Champions, y además es compañero de Mbappé en la selección de Francia. 

Por su parte, Messi no se encuentra en la lista de 30 futbolistas que pueden optar por el premio del Balón de Oro, en tanto que Cristiano Ronaldo y el propio Mbappé sí. La ceremonia de entrega del galardón será el 17 de octubre en París, y en esta oportunidad se tomará en cuenta la temporada deportiva y no el año calendario.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?