Fútbol argentino

El palo del Chanchi Estévez a Chiquito Romero por su frase sobre Boca: “Es un poquito…”

Sin ser lapidario, el Chanchi criticó la "falta de tacto" del arquero al declarar que llegaba al "equipo más grande de Argentina".

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:13 hs
El palo del Chanchi Estévez a Chiquito Romero por su frase sobre Boca: “Es un poquito…”
El Chanchi Estévez criticó a Chiquito Romero.

La frase que dijo Sergio Romero en su presentación en Boca acerca de que "llegaba al club más grande de la Argentina", siendo él confeso hincha de Racing y teniendo una relación fluida con el club, generó una pronunciada antipatía en varios hinchas de la Academia; sobre la cual se expresó Maximiliano Estévez, símbolo del Apertura 2001 y de la historia moderna racinguista. Sin ser lapidario, el Chanchi criticó la "falta de tacto" del arquero. 

Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca.

"Totalmente innecesario lo que dijo Romero. Quizás lo dijo nervioso, o quiso decir que Boca es una institución importante en el continente, obvio. Pero eso en los hinchas de Racing generó algo que no tenía. La gente de Racing lo quiere mucho a Chiquito", arrancó diciendo Estévez.

"Hay que ser coherente también, hoy a nivel sudamericano Boca y River son equipos importantes de la Argentina", reconoció por otra parte el exjugador de 45 años. Al mismo tiempo que también dio a entender que, por más que sea factual que sea, ese estilo de declaración no le cae bien a los simpatizantes de la Academia: "Racing es importante, una institución grande. Él sale de Racing. Decir 'llego al equipo más grande' es un poquito... para los hinchas".

Para cerrar con el tema, el Chanchi Estévez comentó cómo él hubiera salido de esa situación ante los micrófonos: "Lo podría haber evitado totalmente diciendo sólo 'llego a uno de los grandes del continente' y listo".

Archivado en