Fútbol argentino

Repudiable: la barra de Independiente Rivadavia apretó a los jugadores en el vestuario

El plantel de la Lepra fue intimidado por integrantes de la barra brava tras la derrota por 2-0 ante Almirante Brown. Por eso los referentes del equipo se reunieron con la cúpula dirigencial para pedir mayor seguridad y protección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:52 hs
Repudiable: la barra de Independiente Rivadavia apretó a los jugadores en el vestuario

Independiente Rivadavia no logró sumar unidades en su visita a Isidro Casanova, donde el pasado martes cayó por 2-0 ante Almirante Brown, mismo equipo que lo marginó de la lucha por el título el pasado torneo de la Primera Nacional. Y según trascendió, post partido, barras que viajaron a Buenos Aires se metieron al vestuario.

Además de apretar a los jugadores y al resto de la delegación, se habrían apropiado de la indumentaria con la que el plantel había disputado el partido. Un caso similar se vivió a inicios del mes de julio, cuando luego de perder el clásico ante Gimnasia y Esgrima se vio a parte de la barra brava saliendo del club con una bolsa con ropa de la anterior marca.

En las últimas horas de este viernes los máximos referentes del equipo se reunieron con la cúpula dirigencial comandada por Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, con el objetivo de pedir mayor seguridad y protección luego de lo ocurrido en Isidro Casanova.

Según informó la agencia de noticias Télam, "la delegación Mendoza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) acompañó el pedido de mayor seguridad. Los dirigentes ya otorgaron el visto bueno y tomaron cartas en el asunto”.

El próximo lunes, desde las 16, el equipo dirigido por Gabriel Gómez recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Gimnasia y Esgrima de jujuy, en el marco de la 29ª fecha del torneo de la Primera Nacional. Hasta el momento el Azul del Parque se ubica en el puesto doce, todavía en puestos de clasificación al reducido final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Archivado en