Fútbol argentino

El conmovedor posteo de la mamá de Lucas Pratto ¿con un palazo para Gallardo?: “Te dieron por…”

La madre del capitán de Vélez celebró la clasificación del Fortín a la semifinales de Copa Libertadores, con un mensaje muy especial...

Redacción MDZ Online viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:07 hs
El conmovedor posteo de la mamá de Lucas Pratto ¿con un palazo para Gallardo?: “Te dieron por…”
La mamá de Pratto le dedicó un emotivo posteo por la clasificación de Vélez a las semifinales de la Copa Libertadores.

Vélez, que precisó de una goleada a los juveniles de Estudiantes en la última fecha de grupos para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, atravesó en estos últimos dos meses una etapa de reconstrucción futbolística total e impensada. El Fortín hoy está dentro de los cuatro mejores de América, viviendo uno de los mejores momentos de la última década. Y el abanderado por excelencia de este proceso es su capitán, Lucas Pratto.

El Oso Pratto es uno de los principales emblemas del Vélez semifinalista de América.

Pratto, quien por la trayectoria podría ser el que más estrellitas tenga en la cabeza, es el que más corre y se esfuerza; y mejor entiende el mensaje del Cacique Medina. Con un emotivo posteo, su madre, Daniela Sivetti, lo felicitó y le reconoció la fortaleza que tuvo para recuperarse de las malas experiencias que vivió en su último tiempo en River y Feyenoord. Aunque la publicación también contuvo una dedicatoria especial, ¿para Marcelo Gallardo?

La publicación de la mamá de Pratto en Facebook.

“Hoy digo gracias, gracias, gracias. Te dieron por acabado, te bancaste todo. Sufriste, en silencio y hablando. Todos te vimos irte y volver lesionado, trabajaste más duro que nunca. Días amargos, pero vos nunca bajaste los brazos. Tus huevos, tu garra y mucho más: tu corazón. El respeto por tu profesión y el amor por lo que hacés tuvo respuesta. Te bancamos a morir. Mi guerrero, nuestro guerrero. ¡¡¡Vamos Vélez, vamos Pratto, carajo!!!!”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

La frase de la madre de Pratto que hizo ruido fue "te dieron por acabado". A pesar del cariño que siempre le mostró la gente de River, que hasta lo ovacionó cuando salió reemplazado faltando 10' en la vuelta de los octavos mientras el Millo se estaba quedando afuera de la Copa, el héroe de Madrid se fue de Núñez por la puerta de atrás y enfrentado con Gallardo, por los pocos minutos de juego que este le daba. Tuvo un mal paso por Países Bajos, en donde sufrió una lesión gravísima en su peroné, y desde agosto de 2021 que está de vuelta en Liniers. 

Archivado en