Copa Libertadores

La increíble historia de la novia de un jugador de Vélez que fue a la cancha a alentar a Talleres

Constanza, la pareja de Joel Soñora, estuvo en el Kempes ¡pero para hinchar por la T! Es cordobesa y vive con el futbolista del Fortín en Buenos Aires.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:45 hs
La increíble historia de la novia de un jugador de Vélez que fue a la cancha a alentar a Talleres
La novia de Soñora fue a la cancha, pero para alentar a Talleres.

Insólito momento el que se vivió en la noche copera de este miércoles. La pareja de Joel Soñora, jugador de Vélez que fue suplente en la victoria 1-0 del Fortín ante Talleres, estuvo en el Mario Alberto Kempes asistiendo el partido. Pero no para alentar a su novio, ¡sino para hinchar por la T!

La historia que subió la novia de Soñora con una campera de Talleres.

La increíble historia se hizo viral en redes luego de que la novia de Soñora, Constanza Potkova, subiera una storie a su cuenta personal de Instagram con una campera de Talleres. Ella es cordobesa, contadora, vive en Buenos Aires junto al jugador y estuvo en la cancha presenciando el pasaje del equipo del Cacique Medina a las semifinales de la Copa Libertadores (va contra Flamengo). 

Después de iniciar su carrera como jugador en las inferiores de Boca, Joel Soñora estuvo erradicado durante dos años en Alemania, donde jugó en el equipo primavera del Stuttgart. En 2018, el equipo germano se lo cedió a Talleres, club en el que tuvo su debut en Primera y relanzó su carrera. Con gran talento pero sin mucha constancia, en menos de tres años, Soñora pasó por Arsenal, volvió a Córdoba, jugó en Banfield y desde enero de este 2022 que está en Vélez.

 

Archivado en