Fútbol argentino

Qué dijo Borré de Borja tras su irregular comienzo en River: “Miguel está muy…”

Gran banca del goleador de la era Gallardo a su compatriota, que lleva un gol en cuatro partidos con la camiseta del Millonario.

Redacción MDZ Online miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:55 hs
Qué dijo Borré de Borja tras su irregular comienzo en River: “Miguel está muy…”
Borré elogió a Borja, de comienzo irregular en River.

De un colombiano a otro. Rafael Santos Borré, máximo goleador de la era Gallardo (55) y compañero de Miguel Ángel Borja en la selección cafetera, llenó de elogios y fe al nuevo 9 de River, cuando le preguntaron acerca de cómo lo había visto desenvolverse al Colibrí en sus primeros partidos de adaptación. 

Borja hizo su estreno goleador en Mar del Plata y metió su festejito del "Colibrí".

"Borja está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club. De a poco, Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo", sentenció en una nota que le dio a ESPN el actual delantero del Eintracht Frankfurt, que este miércoles jugará uno de los encuentros más importantes de su vida: la final de la Supercopa de la UEFA ante el Real Madrid.

Borré se fue de River a mediados del 2021 y, en su primera temporada en Alemania, gritó campeón de la Europa League; con una actuación determinante suya en la final vs. Rangers (gol y penal definitorio para obtener el título). Su hueco lo llenó con creces Julián Álvarez, que fue vendido al Manchester City. Y ahora, esa camiseta pesada la heredó Borja, por quien el equipo de Núñez desembolsó ocho millones de dólares.

Después de la entrada explosiva que metió frente a Aldosivi, con gol y asistencia en 5', en su segundo partido con la camiseta del Millonario, quedó la sensación de que la 9 de River estaba diseñada a la medida de Borja. Sin embargo, cuando el Muñeco le dio la posibilidad de que fuera titular ante Sarmiento, el colombiano no anduvo y contra Independiente, en la media hora que jugó, tampoco. 

El próximo partido de River es contra Newell's, el sábado desde las 20.30 en el Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Archivado en