Fútbol argentino

La emoción de Ibarra en TV al recibir el cariño de los hinchas de Boca en Salta: “Es algo muy…”

Casi al borde de las lágrimas, el Negro se mostró muy agradecido con la gente que fue a recibir al plantel en la previa del partido contra Agropecuario por Copa Argentina.

Redacción MDZ Online miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:23 hs
La emoción de Ibarra en TV al recibir el cariño de los hinchas de Boca en Salta: “Es algo muy…”
Ibarra, con una sonrisa de oreja a oreja, tomándose selfies con los hinchas que fueron a la puerta del hotel.

Boca pasó la noche previa al partido de este miércoles por Copa Argentina ante Agropecuario en Salta y, como a cada lugar del interior del país al que va, una multitud estaba esperando por la llegada del equipo al hotel. Al tanto de esta situación, varios jugadores bajaron a firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas que coparon casi tres cuadras. Y quien también tuvo este gran gesto fue Hugo Ibarra, una de las personas más queridas por la gente de la delegación xeneize que viajó al norte del país.

El Negro, amado por su etapa como jugador y actual entrenador, casi se quiebra de la emoción al hablar con TyC Sports del reconocimiento que le brindaba la gente, que además le coreó su apellido: "Es algo muy lindo, hermoso. Nos debemos a ellos. Es el escudo, tenemos que respetarlo y agradecerle a toda esta gente que viene a ver a Boca. Lo que te hace vivir el hincha de Boca es tremendo. Simplemente hay que agradecerles por tanto cariño". Ibarra, que estaba a cargo de la Reserva, asumió como director técnico hasta diciembre de este año después de la salida de Battaglia. 

El Xeneize volverá a jugar en Salta después de diez años. La última vez había sido el 2 de febrero de 2012, por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil. Ese día Boca avanzó por penales tras igualar 1-1 en los 90'. Casualmente, el gol de los dirigidos por Falcioni en aquel partido lo anotó Facundo Roncaglia, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

Las entradas para ver Boca vs. Agropecuario en el Estadio Padre Ernesto Martearena están completamente agotadas. El encuentro tiene hora de inicio para este miércoles a las 21.10. El ganador de esta llave se enfrentará a Quilmes o Deportivo Madryn. El equipo de la Ribera es el vigente campeón de esta competencia. 

Si bien no está confirmado, el equipo de Boca para esta noche sería: García; Advíncula, Figal, Roncaglia, Fabra; Payero, Varela, Pol Fernández; Óscar Romero; Zeballos y Orsini. 

Archivado en