San Lorenzo

Fuerte rumor en San Lorenzo: ¿Insúa saca a un jugador clave por un enojo con el DT?

El paraguayo Adam Bareiro se habría molestado con el entrenador por haber salido contra Estudiantes y eso podría costarle el puesto para el encuentro de este viernes contra Patronato.

Redacción MDZ Online miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:07 hs
Fuerte rumor en San Lorenzo: ¿Insúa saca a un jugador clave por un enojo con el DT?
Rubén Insúa El técnico de San Lorenzo sacaría a su goleador por un sorpresivo motivo.

¿Un problema para San Lorenzo de cara al partido contra Patronato? Es que su delantero y goleador, Adam Bareiro, podría perder el puesto por un enojo con el entrenador Rubén Insúa. El técnico sacó al paraguayo en el empate 0 a 0 contra Estudiantes y el atacante se fue con bronca, tanto que le habría reprochado el cambio al Gallego y hay fuertes rumores de que se quedaría sin jugar este viernes ante el Patrón.

Adam Bareiro podría quedar fuera del partido con Patronato.

Insúa decidió sacar a Bareiro del campo de juego a los 9 minutos del segundo tiempo del partido contra el Pincha, que finalmente terminó 0 a 0. En lugar del paraguayo entró Andrés Vombergar, que había anotado el gol del triunfo contra Argentinos, aunque esta vez no pudo cambiar la historia. Por el otro lado, el ex Monterrey se fue enojado por el cambio y hubo un reproche al técnico.

Según informó Clarín, Insúa se habría molestado por la reacción de Bareiro y lo dejaría al menos en el banco para jugar contra Patronato este viernes desde las 21.30. El técnico, por su parte, elogió en los últimos días el estado físico de Vombergar, quien después del partido contra Argentinos había bromeado respecto de las pocas prácticas que había tenido en el club antes de salir a la cancha.

Tanto le gustó al entrenador lo del argentino nacionalizado esloveno que hasta podría ponerlo como titular en el importante partido en Paraná, en lugar del goleador de San Lorenzo en el torneo: Bareiro lleva siete tantos, tres de ellos de penal, pero hace tres partidos que no anota y erró dos penales (contra Boca y Talleres). 

Bareiro, que está a préstamo en San Lorenzo, tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año y debería regresar a Monterrey, aunque existe una opción de compra del 80% de su pase por 2 millones de dólares. En este momento, para la delicada situación económica en Boedo, el monto es alto, pero el millón y medio que le ingresará al club por la venta de Marcos Senesi al Bournemouth de Inglaterra podría ser destinado, al menos en parte, a invertir por el paraguayo.

Este martes por la mañana, San Lorenzo jugó dos amistosos contra Berazategui en Ciudad Deportiva en los que participaron futbolistas con menos minutos. Fueron victorias 4 a 2 y 1 a 0, con goles de Luis Sequeira, Andrés Vombergar, Malcom Braida e Iván Leguizamón en el primero, y Nicolás Blandi en el segundo. 

Archivado en