Primera Nacional

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con All Boys

Con un gol de cabeza de Jorge Scolari, el equipo mendocino igualó ante el escolta de la Primera Nacional. El gol del visitante lo hizo Nicolás Barrientos.

Redacción MDZ Online sábado, 9 de julio de 2022 · 19:54 hs
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con All Boys
Independiente Rivadavia vs All Boys Independiente Rivadavia vs All Boys

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con All Boys en Mendoza por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional y no pudo volver al triunfo después de la caída ante Gimnasia y Esgrima. El conjunto local, que llegaba herido tras perder el clásico de la ciudad el pasado fin de semana, lo empató por medio de un cabezazo de Jorge Scolari a los 7 minutos del segundo tiempo, en tanto que Nicolás Barrientos había abierto el marcador para los de Floresta.

La Lepra mendocina suma 33 puntos y sigue en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, en tanto que All Boys alcanzó los 14 encuentros sin perder con 6 triunfos y 8 empates. Los de Floresta están terceros en la Primera Nacional, a 13 unidades del líder Belgrano de Córdoba.

Además, en Mendoza, el local Deportivo Maipú (28) reaccionó y empató 2-2 con Deportivo Riestra (32), tras ir perdiendo por dos goles. En el equipo local convirtieron Fernando Cosciuc (Pt. 25m.) y Damián De Hoyos (Pt. 36m., de penal), mientras que en la entidad del Bajo Flores, que interrumpió una racha de tres triunfos en hilera, se hicieron presentes en el tanteador Rodrigo Insúa (Pt. 3m., de tiro libre) y Lázaro Romero (Pt. 17m.)

Mañana jugarán: Instituto de Córdoba-San Martín de San Juan, Sacachispas-Chaco For Ever y Deportivo Madryn-Flandria (15.00); Mitre de Santiago del Estero -San Telmo y Estudiantes de Río Cuarto-Gimnasia de Jujuy (16.00).

El lunes se completará la jornada con los partidos Defensores de Belgrano-Atlético de Rafaela (17.35), Alvarado de Mar del Plata -Almirante Brown (19.40) y San Martín de Tucumán -Santamarina de Tandil (21.40). Tuvo fecha libre Chacarita Juniors.

Fuente: Télam.

Archivado en