Fútbol argentino

La advertencia de Gago a jugadores e hinchas de Racing antes del clásico con Independiente: "No podemos..."

El DT de la Academia enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y le bajó un claro mensaje al plantel y al pueblo racinguista. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de julio de 2022 · 17:34 hs
La advertencia de Gago a jugadores e hinchas de Racing antes del clásico con Independiente: "No podemos..."
Foto: Racing Club

Avellaneda se paraliza en la previa de lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad. El próximo domingo, desde las 15.30, el Cilindro será testigo de un nuevo cruce entre Racing e Independiente, esta vez en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional. En este contexto, Fernando Gago afrontó los micrófonos y le envió un claro mensaje a sus dirigidos.

"El partido es el clásico, eso llama la atención, debemos afrontarlo de esa manera. Entiendo al hincha, la necesidad de ganar. Eso está claro. Todos queremos ganar, y así vamos a afrontar el partido, pero debemos tener una cierta norma, una conducta para jugar. No podemos jugarlo como hinchas, sino con cierto porcentaje de hincha y también con lo que sabemos que podemos hacer en el campo", manifestó Pintita.

Además, como viejo conocedor de este tipo de partidos con una rivalidad bien marcada, añadió: "Se vive distinto en al semana, es una clásico y juega esa adrenalina de clásico. Es un partido importante, sabemos lo que significa lograr una victoria para la gente y la institución. No nos debemos desviar de nuestro objetivo, crecer como equipo y tener una buena versión futbolística"

"Lo de Racing no solo lo baso en resultado, sino en la forma de jugar, eso me deja tranquilo. Que tiene una forma, que a pesar del resultado lo jugamos de la misma manera, de ser protagonista. El partido va a ser duro, puede ser trabado, podemos encontrar espacios", soltó Gago.

Para finalizar, sentenció: "Debemos cuidarnos de dónde juegue el rival, va a ser distinto desde la cabeza, de la toma de decisiones de dónde lo podemos lastimar, de dónde encontrar el espacio, depende con qué jugadores jueguen ellos. A la gente le digo que venga a la cancha con ilusión. Este equipo esta con un nivel de compromiso altísimo y va a salir a la cancha tratando de afrontar el partido de la mejor manera posible para sacar un resultado positivo".

Archivado en