Presenta:

La frase de Xavi sobre Messi que revoluciona a Barcelona: “Creo que Leo se…”

El director técnico del Culé no esquivó las preguntas y se refirió al posible regreso del mejor jugador del mundo.
1257347.png

"No tiene sentido ahora hablar de Messi", fue la frase que eligió días atrás Xavi Hernández para calmar las aguas sobre los rumores que surgieron desde España del posible regreso del mejor jugador del mundo al Barcelona. En las últimas horas, el DT volvió a ser consultado en conferencia de prensa y decidió revelar su deseo.

Lionel Messi se fue del Barcelona en agosto del 2021, luego de más de 17 años en el primer equipo.

"Ya dije en su momento. Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato, pero me gustaría, sí", manifestó.

El pasado 24 de julio, en diálogo con ESPN, Joan Laporta fue contundente a la hora de hablar de Messi: "Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barsa. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debería haber hecho. Que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue".

Además, admitió sentirse en deuda con el ganador de siete Balones de Oro: "Sí. Moralmente, sí. Como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del Barsa y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él"..