Pasó en las redes

¿Hay amor? El pícaro tuit de Luciana Salazar tras el gol de Julián Álvarez para el City: "El pequeño se comió al..."

En medio de rumores crecientes sobre un romance entre la modelo y el ex River y flamante delantero del Manchester City, Luli publicó un mensaje más que sugerente cuando el Araña anotó a los 10 minutos de ingresar. ¿El grande es Haaland?

Redacción MDZ Online sábado, 30 de julio de 2022 · 15:47 hs
¿Hay amor? El pícaro tuit de Luciana Salazar tras el gol de Julián Álvarez para el City: "El pequeño se comió al..."
Luciana Salazar tuiteó minutos después del primer gol de Julián Álvarez en Manchester City. ¿Acá hay amor? Foto: @SportsCenter y @lulipop07

El rumor crece a pasos agigantados. Y Luciana Salazar hace todo para alimentarlo. En días en que los medios del corazón especulan con un romance entre la modelo y Julián Álvarez, Luli le sumó un capítulo más a las respuestas evasivas que suele responder cuando le preguntan si hay amor con el Araña.

Exactamente 9 minutos después de que el ex River conquistara su primer gol en Manchester City, nada menos que en la Community Shield ante el Liverpool y 12 minutos después de que Guardiola lo mandara a la cancha, Luciana publicó un tuit muy pícaro y más que sugerente. "¡El pequeño se comió al grande!", publicó en su cuenta de Twitter, que tiene más de 1.400.000 seguidores.

Claro está, los comentarios no se hicieron esperar: todos asociaron ese mensaje con el gol de Julián Álvarez y su disputa por el puesto de centrodelantero en el City con Erling Haaland. El argentino mide 1,70 metros y el noruego, 1,94m, por eso lo de "chiquito" y "grande".

El tuit de Luciana Salazar, 9 minutos después del gol de Julián Álvarez.

El problema para Luciana Salazar es que inmediatamente después de publicar ese tuit, llegó la mano de Rúben Dias y el penal para el Liverpool, que Mohamed Salah cambió por gol. Luciana Salahazar.

Luego llegó el 3-1 del uruguayo Darwin Núñez y la primera copa de la temporada inglesa la alzaron los de Kloop, aunque para Julián será inolvidable el debut con gol.

La misteriosa respuesta de Luciana Salazar al viajar a Europa

El 13 de julio, cuando Luli Salazar viajó a Europa en soledad (su hija Matilda se había ido antes a Ibiza con los padres de la modelo), se especuló con que su travesía incluía una visita a Manchester para verse con Julián Álvarez. ¿Qué dijo ella ante la consulta de Socios del espectáculo? A cámara abierta respondió: "Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá". Y cuando la cámara se apagó tampoco largó prenda: "No te puedo decir", le respondió a una panelista del programa de espectáculos de eltrece.

Archivado en