Liga Profesional

La arriesgada decisión de Gallardo a días de la revancha con Vélez

El Muñeco meterá una formación alternativa, aunque podría incluir a Julián Álvarez en el último partido por Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de julio de 2022 · 09:41 hs
La arriesgada decisión de Gallardo a días de la revancha con Vélez

Antes del juego de vuelta ante Vélez en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores, River deberá afrontar un nuevo compromiso por el torneo local. Este domingo desde las 21 horas visitará a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. 

El equipo de Marcelo Gallardo buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo tras los obtenidos ante Unión en Santa Fe y Lanús en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo mostró una pobre imagen en Liniers pero el Fortín lo dejó con vida, no pudo liquidar el partido y el resultado final terminó siendo 1 a 0 solamente para los del Cacique Medina por lo que la serie quedó totalmente abierta y se definirá el próximo miércoles en el Monumental.

Gallardo optará por un equipo alternativo, aunque pondrá en cancha a Julián Álvarez, que el próximo 10 de julio será presentado en el Manchester City. Así, el Araña disputará su último partido ene l torneo vernáculo y se despedirá el próximo miércoles en el Monumental ante el Fortín. 

Archivado en