Boca Juniors

El exjugador de Boca que perdió la final con River y sentenció: “Ya prescribió lo de Madrid”

Un futbolista de pasado por el Xeneize aseguró que los jugadores "ya se sacaron la espina" por el partido en el Bernabéu y chicaneó: "En La Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental".

Redacción MDZ Online viernes, 29 de julio de 2022 · 07:37 hs
El exjugador de Boca que perdió la final con River y sentenció: “Ya prescribió lo de Madrid”
Carlos Lampe Un exfutbolista de Boca aseguró que "ya prescribió lo de Madrid".

Para él, ya pasó. La histórica final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, que ganó el Millonario y que sus hinchas utilizaron para cargar al rival de toda la vida, quedó atrás para un exjugador del Xeneize que fue parte del plantel que cayó en el Santiago Bernabéu. Se trata de Carlos Lampe, hoy en Atlético Tucumán, quien afirmó: "Ya prescribió lo de Madrid".

Carlos Lampe, exarquero de Boca.

El arquero boliviano, de pasado en Boca, dialogó con Radio La Red y expresó: "Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás".

Lampe, que no tuvo oportunidades para jugar, se fue del Xeneize del Xeneize y tras su paso por Vélez llegó al Decano tucumano, pero recuerda su estadía en La Boca: "Me sentía a la altura de (Esteban) Andrada y (Agustín) Rossi, preparado para atajar".

Por otro lado, en la discusión sobre cuál es la mejor hinchada, el arquero de la selección de Bolivia tiró una chicana para River y elogió a los fanáticos de Boca: “En La Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River".

Lampe también se refirió a su presente en Atlético Tucumán y no descartó volver al Xeneize: "Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca". Más tarde, indicó: "Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año".

Lampe sobre Atlético Tucumán, puntero del campeonato

Atlético Tucumán es el líder de la Liga Profesional con 22 puntos en 10 partidos jugados. El arquero se mantuvo firme en su idea de pelear el título, aunque consideró que todavía no se puede pensar en la definición del torneo: "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título".

Archivado en