Esports

Cuál es el precio de la preventa del FIFA 23 y cuándo es su lanzamiento

Ya se puede reservar la nueva versión del videojuego de fútbol más popular del mundo.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de julio de 2022 · 10:16 hs
Cuál es el precio de la preventa del FIFA 23 y cuándo es su lanzamiento
La versión estándar del FIFA 23 estará disponible desde el 30 de septiembre.

EA Sports anunció que el lanzamiento oficial del FIFA 23 será el próximo 30 de septiembre. La preventa ya se abrió y se conoció el precio que tendrá el videojuego en cada una de las plataformas con las que será compatible: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series XS, Nintendo Switch y PC.

Sam Kerr y Mbappé, las caras del FIFA 23.

¿Cuánto sale el FIFA 23 (precios a versión estándar)? 

En la Play Station 4, posee un valor de 60 dólares, mientras que en la PS5, 70. Ambos se pueden adquirir por la Store de cada consola. Pero atención: tras el aumento de un 10% del monto por los Impuestos de Ganancias y Bienes Personales, todos los juegos sufrirán ese incremento. Por lo que, con la conversión actual, el FIFA costaría alrededor de 14.000 (en PS4) y 16.000 pesos argentinos (PS5). 

Asimismo, el FIFA 23 es más barato en Xbox, ya que los juegos se venden directamente en pesos. Cuesta $8.000 en la consola One y $9.000 en Series XS. En PC también sale nueve mil pesos. El precio es aún más accesible en Nintendo Switch: $5.000. 

Si bien la versión estándar del FIFA va a estar disponible para todos a partir del 30/9, EA Sports ofrece al mismo tiempo otras opciones más caras y con mayores beneficios. Por ejemplo, la "Ultimate" le otorga -a quienes la hayan adquirido antes del 21 de agosto- un acceso premium al juego tres días antes del lanzamiento oficial, entre otras cosas. 

La gran novedad que va a presentar este FIFA 23 es que habrá, por primera vez en la saga, crossplay (juego cruzado). Esto quiere decir que usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán enfrentarse de manera online. Lo mismo sucederá con los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series.

Además, en la portada del FIFA 23 aparecerá una mujer (Sam Kerr) por primera ocasión en la historia del juego. Estará acompañando a Kylian Mbappé.

Durante la realización del Mundial de Qatar 2022, el videojuego sacará muy probablemente (como viene haciendo dos ediciones ya) nuevos modos de juego internos con la temática de la próxima Copa del Mundo. 

 

Archivado en