Tras el “no” a River, ¿Luis Suárez deja colgado a Nacional a último momento y se va a otro club?
El delantero uruguayo pidió un tiempo más para definir su futuro y tendría ofertas de equipos del fútbol europeo. ¿Llega al Bolso o decide otro destino?
¿Luis Suárez se baja de su regreso a Nacional a último momento? Cuando la bomba del mercado de pases en Sudamérica parecía encaminada, el futbolista uruguayo pidió un día más para definir su futuro y su vuelta podría caerse. Así lo transmitió José Fuentes, presidente del Bolso: "Estamos expectantes, nos pidió plazo hasta mañana. Toda la hinchada de Nacional, obviamente, está esperanzada de que la decisión sea afirmativa".

El delantero, que llegaría a Nacional para jugar la Copa Sudamericana, necesita confirmar su futuro lo antes posible y comenzar a entrenarse de cara al Mundial de Qatar 2022, el último torneo de su carrera en la selección uruguaya.
Por su parte, Fuentes se refirió al acuerdo que tendría con Suárez y se ilusionó con que la respuesta sea positiva: "Estamos de acuerdo, está valorando otros aspectos y esperemos que mañana la hinchada de Nacional tenga la respuesta que todos esperan y por la que todos han demostrado afecto de diversas maneras".
"Sigo igual de optimista porque no ha cambiado nada. Las propuestas él las sigue teniendo y el tema pasa por una decisión básicamente personal y familiar, pero seguramente tenga más propuestas porque es un jugador de elite y está sujeto a eso. Los hinchas de Nacional han demostrado afecto de diferente manera y habrá que esperar hasta mañana (por este martes)”, expresó el presidente del Bolso.
Igualmente, Fuentes aclaró que el equipo uruguayo no tiene posibilidades de acercarse económicamente a ofertas del fútbol europeo: "Eso está claro desde el primer momento. Nacional no está en condiciones de competir con una potencia europea en cuanto a la contratación de un jugador con estas características". ¿Llegará Suárez a Nacional?