Alemán lidera en el hockey sobre césped masculino
El Club Alemán volvió a la cima del torneo Mendocino de hockey sobre césped tras su buena victoria sobre Obras. Mauro Valencia, Mauro Coria, Nicolás Caicedo y Leandro Ojeda (volvió a jugar para el club luego de 4 años) marcaron los tantos del elenco de Carlos Verderico que llegó a la cima gracias al empate de Andino.
Los Azules igualaron en en un entretenido 3 a 3 ante Vistalba, que se quedó con el triunfo en los penales australianos y sumó punto bonus. Ese resultado bajó al elenco de Conna de la cima de las posiciones. Los otros dos resultados del sexto capítulo fueron el 4-2 de Murialdo ante Banco Mendoza y el 4-1 de Universidad de San Juan sobre Universidad de Cuyo, quedando libre Banco Nación.
-
Te puede interesar
Hockey sobre césped: Argentina Sub-19 arrasó y se quedó con el Vendimia 2026
Alemán lidera el certamen con 14 unidades, seguido de cerca por los 13 que tiene Andino. Murialdo, con un partido menos, suma 9 puntos y es tercero, mientras que la jornada sin acción dejó a Banco Nación cuarto con seis puntos, misma cantidad que Vistalba.