Fútbol argentino

Boca recibiría una oferta de 12 millones de dólares por una de sus joyitas: ¿lo vende ahora?

El Xeneize continúa en charlas con el Brujas por Luis Vázquez y el club belga habría aumentado su oferta millonaria. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de julio de 2022 · 18:02 hs
Boca recibiría una oferta de 12 millones de dólares por una de sus joyitas: ¿lo vende ahora?
Uno de los jugadores juveniles que brillan en la Primera podría ser vendido por Boca ante una oferta millonaria. Foto: Infobae

En la noche del domingo, Boca le ganó a Estudiantes por 3 a 1 y levantó la cabeza luego de un muy mal partido en La Paternal ante Argentinos Juniors. En la segunda victoria consecutiva como local, varios futbolistas mejoraron su nivel con respecto al encuentro previo y uno de ellos fue Luis Vázquez: asistió a Pol Fernández y, a pesar de que no pudo cortar su sequía personal, tuvo un buen desempeño. Mientras tanto, el Xeneize y el Brujas siguen con las negociaciones y se reveló que el club belga podría estirar su oferta.

De acuerdo a lo que informó Julio Pavoni en Dale al medio de TyC Sports, el Brujas estaría dispuesto a aceptar los requisitos del club de la Ribera y habría aumentado su oferta: "Esta semana se define si Boca vende o no a Luis Vázquez. Están negociando de club a club. La oferta del Brujas subió y está casi tocando los 12 millones de dólares por el 100%", aseguró.

En un principio, el último campeón de la liga de Bélgica había ofertado 10 millones de dólares por el 85% del pase de Vázquez. Boca, dueño del 70% de la ficha del santafesino, pretendía un monto algo mayor dado que debe compartir la venta con Patronato de Paraná, a quien le corresponde el 30% restante. 

Aunque la oferta del Brujas aumentó, sigue un poco lejos de la cláusula de salida que impuso Boca sobre el pase del goleador juvenil: 15 millones de dólares.

Ante la ausencia de Darío Benedetto, Vázquez fue titular en los últimos dos partidos del Boca de Hugo Ibarra. El nacido en Recreo convirtió por última vez en la final de la Copa de la Liga ante Tigre, por lo que su último gol fue hace más de dos meses. Sin embargo, el Brujas no desiste de su interés y está dispuesto a llevárselo lo antes posible, ya que la liga de Bélgica comenzó el pasado fin de semana.

Archivado en