Primera Nacional

Fiesta en el Sperdutti: Maipú arrasó a Villa Dálmine y lo goleó 4-0

El Cruzado volvió a la victoria tras 5 partidos con una goleada al Viola, penúltimo en la tabla de la Primera Nacional: doblete de Eggel a los 5' y 12', el tercero de Moyano, a los 24', y el cuarto de Veliez, a los 13' del segundo tiempo, para volver a sumar de a tres.

Redacción MDZ Online viernes, 22 de julio de 2022 · 16:58 hs
Fiesta en el Sperdutti: Maipú arrasó a Villa Dálmine y lo goleó 4-0
Doblete de Eggel, a los 5' y 12', y el tercero de Moyano, a los 24' del primer tiempo. Fiesta en el Sperdutti. Foto: prensa Maipú

Deportivo Maipú ganó, gustó y goleó en el Omar Higinio Sperdutti. En el marco de la 25ª fecha del torneo de la Primera Nacional, el Botellero venció por 4-0 a Villa Dálmine en condición de local. Marcelo Eggel, por duplicado, Santiago Moyano y Álvaro Veliez marcaron las alegrías de la tarde.

Cinco fechas pasaron para que los dirigidos por Juan Manuel Sara volvieran a la senda del triunfo (en este lapso cosecharon tres empates y dos derrotas, la última ante Belgrano, de visitante, con mucha polémica). El Cruzado tuvo un inicio furioso, donde comenzó a liquidar, tempranamente, el encuentro.

Tan solo bastaron 24 minutos para que el Botellero sacara una abultada diferencia en el marcador. Eggel, una de las figuras de la tarde maipucina, abrió el marcador a los seis minutos y amplió la diferencia a los doce. Posteriormente llegó el turno de Moyano quien, tras un córner a favor, puso el 3-0 parcial.

En el complemento, la superioridad de Deportivo Maipú no mermó. Chicho Veliez decoró el resultado final poniéndole la frutilla del postre a una gran jugada colectiva. De esta manera, en calle Vergara se vivió un importante desahogo, el cual desató la alegría de todos los fanáticos presentes.

Archivado en