Selección argentina

El elocuente posteo de De Paul tras el rumor de que podría perderse el Mundial: “Cumple sus…”

El volante de la Selección argentina publicó una particular historia, después de que se sugiriera que podría ausentarse en Qatar 2022 por un conflicto legal con su expareja.

Redacción MDZ Online viernes, 22 de julio de 2022 · 07:44 hs
El elocuente posteo de De Paul tras el rumor de que podría perderse el Mundial: “Cumple sus…”
Rodrigo De Paul El volante y una historia de Instagram en medio del rumor de que podría perderse el Mundial.

El rumor bomba empezó a extenderse y a tergiversarse, a pesar de que Claudio "Chiqui" Tapia ya había aclarado la situación. Las alarmas se encendieron cuando se sugirió que Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni, podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por un conflicto con su expareja, Camila Homs, referente a la cuota alimentaria de sus hijos Francesca (3) y Bautista (1). El volante, en medio de este supuesto, dejó una elocuente historia en Instagram: "Cumple sus sueños quien resiste".

Rodrigo De Paul

Con una foto del entrenamiento del Atlético de Madrid, su actual club, el volante del seleccionado argentino pareció enviar un mensaje para sus seguidores respecto de la situación que atraviesa. Si bien Claudio Tapia había explicado que el marco legal no impedía ni complicaba que el futbolista jugara la Copa del Mundo y Camila Homs expresó que no pretende hacerle daño al jugador, De Paul subió esa frase a su cuenta personal.

De Paul se ve envuelto en un juicio con Camila Homs por la cuota alimentaria y la tenencia de sus hijos menores de edad. En ese sentido, Chiqui Tapia aclaró: "Para poder ir a Qatar no tenés que tener una denuncia penal con condena pendiente o algo de género, o algo similar. Es lo que entendemos de lo que marca el reglamento FIFA".

 

Por otra parte, Camila Homs declaró a TN sobre el tema: "No es lo que quiero, nunca desearía ni hacerle daño ni dejaría algo de hacer, que sueña con eso. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón. No tengo mucho más para decirles. Tenemos comunicación por nuestros hijos".

De Paul, pieza clave en el armado de Lionel Scaloni para la Selección argentina, se separó de Camila Homs tras más de 12 años de relación y tuvieron dos hijos juntos. A partir de la separación, la modelo reclama 30.000 dólares por mes.

Archivado en