Mercado de pases

Sorpresa en River: el histórico de selección que podría ser nuevo refuerzo del equipo de Gallardo

El Millonario podría cerrar el mercado de pases con un futbolista de gran jerarquía internacional.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de julio de 2022 · 15:25 hs
Sorpresa en River: el histórico de selección que podría ser nuevo refuerzo del equipo de Gallardo
Marcelo Gallardo

¿Una cara nueva más para el River de Marcelo Gallardo? Cuando parecía que el mercado de pases iba a terminar sin más futbolistas nuevos después de la llegada de Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Lucas Beltrán, el Millonario podría contratar a un histórico futbolista de selección: se trata del uruguayo Martín Cáceres.

El uruguayo Martín Cáceres, posible refuerzo de River.

River, que tiene tiempo hasta el 8 de agosto para conseguir refuerzos después de la venta de Enzo Fernández a Benfica, estaría interesado en el defensor uruguayo y los dirigentes habrían comenzado negociaciones para contratarlo. El futbolista de 35 años viene de jugar 10 partidos en seis meses de la última temporada en Levante de España, y había llegado allí proveniente de Cagliari de Italia.

Cáceres, ex Juventus y Barcelona, también disputó 11 partidos en las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Uruguay y es posible que sea convocado para el Mundial de Qatar 2022. El defensor se encuentra libre después de finalizar su contrato y sería una alternativa a tener en cuenta si Gallardo decidiera reforzar esa posición.

Si bien River cuenta con variantes en la defensa como Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Robert Rojas, David Martínez y Javier Pinola, Gallardo se adelantaría al próximo mercado de pases, donde podría tener algunas bajas en ese puesto, y daría el ok para contar con Cáceres.

Según informó el periodista de ESPN, Juan Balbi, Martín Cáceres sonó como posible refuerzo en la dirigencia, aunque también aseguró que por ahora esperan cómo se desarrollan los próximos días en el mercado de pases: si hay una venta en otros lugares, River iría por un volante central o un defensor.

Archivado en