Top 8 Cuyano: Teqüé sigue puntero a falta de una fecha para el final de las ruedas

Top 8 Cuyano: Teqüé sigue puntero a falta de una fecha para el final de las ruedas

Los Azules de General Ortega siguen liderando el Torneo. Habrá receso de dos semanas por las vacaciones de Invierno y luego disputarán la última fecha antes de las semfinales. Resultados y posiciones.

Rodrigo Pontis

Rodrigo Pontis

A falta de una fecha para el final de las ruedas, Teqüé sigue en la primera posición del Top 8 Cuyano, a dos puntos lo sigue Los Tordos: ambos ya están clasificados a las semis junto con el tercero, Marista.

Falta definir el cuarto lugar, que será disputado por tres equipos: Liceo, UNSJ y Marabunta.

Los Azules de General Ortega se midieron con el último, Mendoza Rugby, y dejaron en claro por qué son los líderes del certámen, estuvieron firmes en las formaciones fijas y seguros en defensa.

En Neuquén hubo un resultado sorprendente, el local perdió por solo un punto ante el segundo, Los Tordos. Los locales ajustaron su defensa y la visita no estuvo fino a la hora de definir.

En Río Negro, Marabunta sufrió la visita de Los Curas que se repusieron de la derrota del Clásico la semana pasada y dejaron en claro que son los terceros fijos y que ya están en semifinales.

En San Juan se vivió un duelo muy parejo, y prevalecieron Los Clavos de Liceo que con este triunfo los acerca mas a semifinales, ya que quedó en el cuarto lugar.

Igualmente los sanjuaninos todavía tienen chances pero a los dos equipos les espera una parada muy difícil la semana que viene cuando enfrenten a Teqüé y Los Tordos respectivamente.

Resultados:

Posiciones:

Teqüé 52 puntos, Los Tordos 50, Marista 37, Liceo 25, UNSJ 22, Marabunta 20, Neuquén 18 y Mendoza 7

Última fecha (3 de julio):

Marista - Neuquén

Liceo - Teqüé

Mendoza - Marabunta

Los Tordos - UNSJ

Fotos: gentileza OK RUGBY

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?