Fútbol argentino

El pícaro mensaje de Bologna a los hinchas de River tras el triunfazo de Banfield en la Bombonera

El arquero del Taladro festejó la goleada como visitante sobre Boca y le hizo un guiño a los hinchas de River, su anterior club.

Redacción MDZ Online sábado, 2 de julio de 2022 · 16:38 hs
El pícaro mensaje de Bologna a los hinchas de River tras el triunfazo de Banfield en la Bombonera
Enrique Bologna El arquero de Banfield y un pícaro mensaje tras el triunfo en La Bombonera.

Banfield se llevó una goleada histórica de La Bombonera, con un 3 a 0 sobre Boca que se disfrutará por mucho tiempo. Y uno de los que más lo disfrutó fue Enrique Bologna, arquero del Taladro, quien no solo mantuvo su valla en cero con algunas buenas atajadas sino que lo saboreó especialmente por su pasado en River.  

Bologna, cuando atajaba en River.

Bologna, aunque apenas disputó 18 partidos en el arco de River, fue parte de los planteles del Millonario que ganaron 10 títulos entre 2016 y 2021, incluida la final de la Copa Libertadores en Madrid. Por eso, el contundente triunfo ante el Xeneize es una alegría distinta: "Es especial. Sé que esto a la gente de River le pone contenta", aseguró el arquero.

Beto regresó a Banfield en 2022 y a los 40 años es el indiscutido titular, pero después de ganarle a Boca se acordó del equipo donde cosechó tantos títulos. Sobre el encuentro, el arquero aseguró: "Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado".

"Estoy feliz por Banfield, por este grupo que se esfuerza día a día para que las cosas salgan como hoy", afirmó Bologna tras el 3 a 0.

Por otro lado, Bologna se refirió al equipo que paró Sebastián Battaglia, que no contó con los habituales titulares: “No son los titulares, pero llevan la camiseta de Boca y hubo mucha gente consagrada del otro lado, con mucho tiempo en Primera. Y más allá de que eran los suplentes, reitero que hay que venir a esta cancha y plantarse de la forma en que lo hicimos nosotros, practicarlo como lo practicamos, llevarlo a cabo y animarnos a hacerlo. No sé cuántos equipos van a venir acá a jugar de esta manera”.

“Vamos por buen camino y no hay que volverse locos sino disfrutarlo e ir mejorando semana tras semana. Banfield tiene muchos chicos que ya están hace tiempo en Primera, con una cabeza bien asentada, sabiendo qué quieren. Son muy maduros pese a la edad”, cerró el arquero de Banfield.

Archivado en