Fútbol europeo

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a uno de sus víctimas preferidas en el Real Madrid

El portugués está en búsqueda de un nuevo club y en ESPN nombraron un histórico rival del delantero.

Redacción MDZ Online jueves, 14 de julio de 2022 · 19:17 hs
Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a uno de sus víctimas preferidas en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo fue ofrecido a nada más y nada menos que el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de Europa. El portugués quiere marcharse del Manchester United tras una sola temporada, ya que los Diablos Rojos no jugarán la Champions League. Por esta razón, su agente Jorge Mendes tocó las puertas de casi todos los clubes grandes del continente y, de acuerdo a lo que informó ESPN, el 7 habría sido ofrecido a un club de forma sorprendente.

Cristiano Ronaldo, ¿al Atlético de Madrid de Simeone?

Según ESPN, el agente de Cristiano, uno de los más influyentes del mundo, habría ofrecido los servicios de su representado a nada menos que el Atlético de Madrid, uno de los rivales más acérrimos del luso a lo largo de su carrera. Además, dicho medio fue más allá y aseguró que el Colchonero se habría subido a la carrera por el máximo goleador de su vecino, el Real Madrid.

Durante mucho tiempo, Cristiano fue la bestia negra del Atlético de Madrid del Cholo Simeone: el portugués enfrentó al Aleti en 37 oportunidades que se reparten en 17 victorias para el delantero, 10 para los rojiblancos y 10 empates. Además, el Bicho le marcó la friolera de 25 goles y le ganó dos finales de Champions League como figura del Real Madrid.

Atlético de Madrid es una de las víctimas preferidas de Cristiano.

Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo apunta que la llegada de Cristiano al Wanda Metropolitano es muy difícil por diversas cuestiones. Una de ellas son los altos salarios que tiene el plantel del Cholo Simeone y, obviamente, otro es la reacción que podrían tener los hinchas del Atlético de Madrid ante el fichaje de uno de los máximos ídolos de su eterno rival.

En los últimos días, Le Parisien afirmó que el Paris Saint-Germain habría desistido de contratar a Ronaldo, lo que echó por tierra la posibilidad de juntar a Cristiano con Lionel Messi. Por otra parte, Fabrizio Romano informó que Thomas Tuchel le bajó el pulgar a la llegada del portugués al Chelsea. De esta manera, el Atlético de Madrid tendría como único rival al Bayern Munich, que espera por la salida de Robert Lewandowski.

Archivado en