Messi

El romántico posteo de Leo Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG por Asia

El crack, que ya comenzó la pretemporada con el Paris Saint-Germain, paseó por el Arco del Triunfo con Antonela.

Redacción MDZ Online miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:48 hs
El romántico posteo de Leo Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG por Asia
Antonela y Lionel La romántica foto de Antonela y Messi en París.

Ya no más de vacaciones. Pasó Rosario, pasó Ibiza, y los Messi están otra vez en París. Es tiempo de la vuelta al trabajo y Lionel Messi, quien ya comenzó la pretemporada con Paris Saint-Germain, igualmente tiene momentos para disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo en la capital francesa.

Antonela y Messi en el Arco del Triunfo.

En el Arco del Triunfo, uno de los lugares más icónicos de París, Antonela y Lionel se tomaron una romántica foto juntos. La imagen la publicó este martes la propia Antonela, quien en su cuenta de Instagram agregó la etiqueta de Leo y un corazón.

Por su parte, Messi se prepara junto al plantel del PSG para el primer partido amistoso de la temporada contra Quevilly-Rouen Métropole, en Saint-Germain-en-Laye, que se jugará este viernes desde las 12hs de Argentina. Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Christophe Galtier, el primer equipo se pone a punto para comenzar la temporada.

En ese sentido, Paris Saint-Germain realizará una gira por Japón, donde se enfrentará a Kawasaki Frontale el miércoles 20 de julio a las 7.30, más tarde jugará contra Urawa Red Diamonds el sábado 23 de julio a las 7 y cerrará ante Gamba Osaka el lunes 25 de julio a las 7. 

Para comenzar la competencia oficial con PSG, el 31 de julio el equipo de Messi disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes, en tanto que el 6 de agosto empezará la Ligue 1 contra Clermont. 

Archivado en