El romántico posteo de Leo Messi y Antonela en París antes de la gira del PSG por Asia
Ya no más de vacaciones. Pasó Rosario, pasó Ibiza, y los Messi están otra vez en París. Es tiempo de la vuelta al trabajo y Lionel Messi, quien ya comenzó la pretemporada con Paris Saint-Germain, igualmente tiene momentos para disfrutar con su esposa Antonela Roccuzzo en la capital francesa.
Te Podría Interesar
En el Arco del Triunfo, uno de los lugares más icónicos de París, Antonela y Lionel se tomaron una romántica foto juntos. La imagen la publicó este martes la propia Antonela, quien en su cuenta de Instagram agregó la etiqueta de Leo y un corazón.
Por su parte, Messi se prepara junto al plantel del PSG para el primer partido amistoso de la temporada contra Quevilly-Rouen Métropole, en Saint-Germain-en-Laye, que se jugará este viernes desde las 12hs de Argentina. Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Christophe Galtier, el primer equipo se pone a punto para comenzar la temporada.
En ese sentido, Paris Saint-Germain realizará una gira por Japón, donde se enfrentará a Kawasaki Frontale el miércoles 20 de julio a las 7.30, más tarde jugará contra Urawa Red Diamonds el sábado 23 de julio a las 7 y cerrará ante Gamba Osaka el lunes 25 de julio a las 7.
Para comenzar la competencia oficial con PSG, el 31 de julio el equipo de Messi disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes, en tanto que el 6 de agosto empezará la Ligue 1 contra Clermont.
