Tenis

El sincericidio de Djokovic sobre Kyrgios tras ganarle la final de Wimbledon: “Nunca pensé que…”

El serbio sigue haciendo historia y, minutos antes de la premiación, le dedicó unas palabras a su rival de turno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de julio de 2022 · 14:12 hs
El sincericidio de Djokovic sobre Kyrgios tras ganarle la final de Wimbledon: “Nunca pensé que…”
Foto: EFE

Luego de tres horas, y comenzar perdiendo el primer set, Novak Djokovic dio vuelta el partido ante Nick Kyrgios y se coronó nuevamente campeón de Wimbledon, torneo que ganó por séptima vez en su carrera y por cuarta vez consecutiva. Post partido, en medio de la cancha y antes de la entrega de premios, Nole le dedicó unas bonitas palabras al australiano.

Nole levantó su 21° título de Grand Slam de su carrera.



"Nick, volverás. Sé que no es fácil hacer caso a las palabras de consolación tras perder una final, pero has demostrado por qué mereces estar entre los mejores del mundo. Te respeto mucho, tienes un gran talento. Ahora estás poniendo todas tus piezas juntas", manifestó.

“Nunca pensé que hablaría tan bien de ti, Nick. No sé si consumaremos esta noche, pero este es el comienzo de una relación. Tengo a mi esposa al lado. Cenemos, tomemos una copa y veremos que pasa”, añadió el actual número 3 del ranking mundial de la ATP y quien alzó su 21° título de Grand Slam, quedando uno por encima de Roger Federer y uno por debajo de Rafael Nadal.

El australiano, número 40 del ranking mundial de la ATP, se quedó en las puertas del título.

Este sábado, en lo que fue el último entrenamiento de ambos, sirvió para que tuvieran un particular cruce. "Te tomó cinco años decir algo bueno sobre mí", manifestó el serbio. La respuesta, no se hizo esperar: " Pero te defendí cuando importaba", expresó Kyrgios luego de saltar en su defensa tras el escándalo vivido en el Australian Open. Finalmente, Djokovic cerró: "Es verdad. Lo hiciste y te lo agradezco". 

El periodista Sasa Ozmo, de la cadena serbia Sport Klub, encargado de viralizar el anterior diálogo, subió un tweet que fue reposteado en las historias de Instagram del australiano, quien escribió: "¿Somos amigos?", arrobando la cuenta de Nole. El hasta hace poco número uno del mundo, fiel a su estilo, respondió: "Si me invitás a tomar algo o a cenar, acepto. Quien gana mañana, paga".

Archivado en