Tenis

La desopilante apuesta que Djokovic le propuso a Kyrgios antes de la final de Wimbledon: “El que gane…”

Este domingo, desde las 10, el serbio y el australiano definirán al nuevo campeón del tercer Grand Slam del año

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de julio de 2022 · 07:36 hs
La desopilante apuesta que Djokovic le propuso a Kyrgios antes de la final de Wimbledon: “El que gane…”

Novak Djokovic, número 3 del ranking mundial de la ATP, se verá las caras ante Nick Kyrgios, número 40, para definir al nuevo campeón de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. El serbio viene de vencer a Cameron Norrie, mientras que el australiano llegó a esta instancia sin jugar, debido a la lesión que obligó a Rafael Nadal a retirarse. El encuentro comenzará a las 10 y podrá observarse por la señal de ESPN2.

En este contexto, en la previa del duelo despedida del certamen londinense, ambos tenistas protagonizaron un particular, y distendido, momento. Mientras realizaban su último entrenamiento, ambos se cruzaron y tuvieron un particular diálogo, que rápidamente se viralizó y le dio la vuelta al mundo.

"Te tomó cinco años decir algo bueno sobre mí", manifestó el serbio. La respuesta, no se hizo esperar: " Pero te defendí cuando importaba", expresó Kyrgios luego de saltar en su defensa tras el escándalo vivido en el Australian Open. Finalmente, Djokovic cerró: "Es verdad. Lo hiciste y te lo agradezco".

La historia que subió el australiano a su cuenta de Instagram.

El periodista Sasa Ozmo, de la cadena serbia Sport Klub, encargado de viralizar el anterior diálogo, subió un tweet que fue reposteado en las historias de Instagram del australiano, quien escribió: "¿Somos amigos?", arrobando la cuenta de Nole. El hasta hace poco número uno del mundo, fiel a su estilo, respondió: "Si me invitás a tomar algo o a cenar, acepto. Quien gana mañana, paga".

Finalmente, para cerrar el pacto y lejos de querer 'achicarse' ante la situación planteada por su colega, Nick sentenció: "Trato hecho. Vayamos a un boliche y volvámonos locos", junto a diferentes emojis de caritas riéndose y manitos haciendo un OK.

Archivado en