Fútbol argentino

La esperada respuesta de Arturo Vidal ante la pregunta de si va a jugar en Boca: "Están..."

Tato Aguilera reprodujo el mensaje que el jugador chileno le envió a un periodista que le consultó si era cierto que podía sumarse al Xeneize antes del 7 de julio. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 1 de julio de 2022 · 01:02 hs
La esperada respuesta de Arturo Vidal ante la pregunta de si va a jugar en Boca: "Están..."
Arturo Vidal confirmó que su representante está trabajando para cerrar su llegada a Boca.

Lo que parecía ser un nombre más de una estrella del fútbol vinculada a Boca a partir de una expresión de deseos, de repente se transformó en una oferta formal que revolucionó a los hinchas. Que Arturo Vidal se ponga la azul y oro en las próximas semanas ya no es una utopía. Es parte de una negociación que, quienes conocen cómo fue el ida y vuelta entre club y jugador, confían en que llegue a buen puerto.

"Es formal, Boca le hizo la oferta a Arturo Vidal. Una oferta que es de un año y medio, hasta el 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de estirarlo un año y medio más. Boca y Arturo Vidal están cerca, las charlas que están teniendo con el chileno están avanzadas. No se descarta que en los próximos días Vidal responda a la propuesta de Boca Juniors", informó el periodista Tato Aguilera en la tarde del jueves en TyC Sports y semejante anunció generó un sinfín de mensajes de hinchas xeneizes implorando por la llegada del chileno.

Decidido a dejar el Inter haciendo uso de la cláusula que le permite salir en el último año de contrato, para venir a jugar a Sudamérica, el mediocampista de 35 años entabló negociaciones con Flamengo, el club más popular de Brasil. Pero cuando desde la institución de Río de Janeiro le cambiaron las condiciones de un contrato que estaba por firmarse, sumado a la salida de su compatriota y amigo Mauricio Isla, Vidal decidió dar por terminado el diálogo y allí es donde Boca entró a jugar su partido.

Luego de que Boca le hiciera llegar a su representante la oferta formal de lo que el Xeneize puede pagarle a un jugador con la jerarquía de quien fuera bicampeón de América, las charlas avanzaron por buen camino.

Así las cosas, en la noche del jueves Tato Aguilera reprodujo la respuesta que Arturo Vidal le dio a un periodista que le preguntó si era real la posibilidad de sumarse al equipo de Sebastián Battaglia. "Vidal recién le respondió a un colega que merece mucho respeto. El periodista le escribió 'parece que va muy en serio la cosa, ¿es verdad que antes del 7 de julio podés ir?'. Y Arturo Vidal contestó 'jajaja, están en eso'".

Arturo Vidal jugó al fútbol en su barrio natal

Arturo Vidal está de vacaciones en Santiago de Chile, antes de retornar a Italia el fin de semana para cerrar su salida del Inter. Y aprovechó para jugar al fútbol con amigos en Rodelindo Román, el barrio de su infancia, como se pudo ver en las imágenes que TyC Sports mostró en el programa que conduce Daniel Retamozo.

Con camiseta blanca con vivos verdes y su tradicional cresta en este caso de color rubio, en la tarde del jueves Vidal jugó un picado que contó hasta con árbitro. ¿Será el último antes de probarse la azul y oro de Boca?

Archivado en