Fútbol argentino

La fuerte autocrítica de Weigandt tras el triunfo de Boca ante Ferro: “Entramos…”

El lateral derecho del equipo de Battaglia reconoció que el Xeneize jugó mal en el primer tiempo.

Redacción MDZ Online miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:38 hs
La fuerte autocrítica de Weigandt tras el triunfo de Boca ante Ferro: “Entramos…”
Weigandt habló sobre el rendimiento de Boca

Boca venció a Ferro por 1 a 0 en La Rioja por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia no demostró un gran juego, sobre todo en el primer tiempo en el que Ferro tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador. El Xeneize cambió la cara en la segunda mitad, aprovechó una de las chances de gol que tuvo y avanzó de ronda, aunque esos 45 minutos iniciales no pasaron desapercibidos puertas adentro como reconoció Marcelo Weidgandt.

El juvenil, que repitió en el once titular de Battaglia, reconoció que todos se dieron cuenta de lo mal que jugó Boca en el primer tiempo y lo que se habló puertas adentro del vestuario en el entretiempo: "Entramos dormidos. No éramos el Boca que veníamos siendo, en el segundo tiempo en el vestuario nos pusimos las pilas y salimos de otra manera, salimos convencidos y pudimos regalarle un triunfo a la gente".

La autocrítica de Weigandt llamó la atención porque fue claro el cambio que hubo en el juego de Boca entre las dos mitades del partido ante Ferro y, al parecer, fue un tema de conversación en el entretiempo. Luego, el lateral derecho se refirió a la triple competencia que afrontará el Xeneize en este semestre: "Vamos por todo", sentenció.

 

Noticia en desarrollo. 

Archivado en