Boca

Polémica en Boca: se supo por qué Benedetto y Marcos Rojo faltaron al entrenamiento y los motivos son distintos

El delantero y el defensor se ausentaron de la práctica del domingo y Battaglia los dejó afuera del viaje a La Rioja, donde Boca jugará contra Ferro por la Copa Argentina. Los detalles.

Redacción MDZ Online martes, 7 de junio de 2022 · 10:49 hs
Polémica en Boca: se supo por qué Benedetto y Marcos Rojo faltaron al entrenamiento y los motivos son distintos
El castigo de Battaglia Darío Benedetto y Marcos Rojo no jugarán contra Ferro.

El domingo por la mañana Darío Benedetto y Marcos Rojo no se presentaron a entrenar en Boca y Sebastián Battaglia decidió que no viajen a La Rioja, donde el Xeneize jugará con Ferro este miércoles desde las 16 por los 16avos de final de la Copa Argentina. ¿Por qué pegaron el faltazo los jugadores? Los motivos son distintos, aunque los dos tienen que ver con fiestas.

Aunque ambos faltaron sin aviso, se conoció que el Pipa estuvo el sábado por la noche en la fiesta de cumpleaños de Iván Marcone, exvolante de Boca y actualmente en Elche, en España. Por otro lado, Rojo fue al cumpleaños de 15 de una familiar y por eso decidió no ir al entrenamiento.

Por esos actos de indisciplina, Battaglia determinó que ambos quedaran descartados para el encuentro con Ferro. Claro, el entrenador puso mano dura cuando todavía queda en la memoria el grave problema con Agustín Almendra.

El posteo de Marcos Rojo en la fiesta de 15 de una familiar.

En ese sentido, Battaglia reemplazaría a Rojo con Nicolás Figal como marcador central, en tanto que Marcelo Weigandt o Gabriel Aranda ocuparía el lateral derecho. En el lugar de Benedetto estaría nuevamente Luis Vázquez, quien viene de ser titular el domingo contra Arsenal en La Bombonera.

¿Cuál sería el equipo de Boca contra Ferro por Copa Argentina?

La probable formación de Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Gabriel Aranda o Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Archivado en