Fútbol y Show

El exfutbolista subcampeón del mundo con la Selección argentina que anunció la reconciliación con su pareja: “Mejor…”

La influencer española y el exfutbolista argentino recompusieron su relación tras cinco meses de alejamiento. “Mejor juntos”, escribió ella.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de junio de 2022 · 11:58 hs
El exfutbolista subcampeón del mundo con la Selección argentina que anunció la reconciliación con su pareja: “Mejor…”

La exitosa modelo e influencer española Tamara Gorro anunció este sábado su reconciliación con el exfutbolista argentino Ezequiel Garay, a cinco meses de que hiciera lo propio pero para contar que se había interrumpido la relación de más de 12 años.

La mujer hizo un posteo en sus redes sociales con una foto en blanco y negro en la que se los ve frente a frente y mirándose a los ojos, ambos con una sonrisa. “Mejor juntos”, dijo en resumen de los vivido en estos meses, en los que reconoció haber atravesado por una depresión.

En ese mismo posteo, el exjugador del Valencia, Benfica y la Selección argentina, entre otros, contestó: “Toda la vida mi vida ?????????????????????? @tamara_gorro te amo mucho hermosa mía ??????????????????”.

A continuación, ambos compatieron en sus historias videos en los que se los ve sonrientes y nuevamente cara a cara, interpretando la canción Todo de ti, de Rauw Alejandro.

En su momento la pareja, que lleva más de 12 años juntos, y que se transformó en familia con la llegada de los dos hijos de ambos, habló de una separación para “evitar un desgaste que no tenga solución”.

Aquella decisión fue tomada por ella y anunciada en enero pasado. En todo este tiempo, ella viajó para alejarse del lugar donde vivió la mayor parte de su relación con Garay y tratar de volver a poner su cabeza y su corazón en orden mientras él no dejó de acompañarla jamás, e incluso ser su mayor sostén en plena depresión. “Siempre serás el amor de mi vida”, llegó a escribirle el exfutbolista cuando estaban alejados y se mostraba con el corazón roto.

Archivado en